¿Como poder ver rendimiento en PC mientras juegas?

Hola compis, ahora mismo tengo una Steam Deck oled y me ha resultado muy curioso que al pulsar un boton y hacer click en un par de opciones obtienes los datos de rendimiento de dicha maquina, y me estaba preguntando si hay algo parecido, igual o similar en un PC cuando estás jugando.

¿Como sacar este grafico mientras juegas?, muchas gracias.

Imagen

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Hola compis, ahora mismo tengo una Steam Deck oled y me ha resultado muy curioso que al pulsar un boton y hacer click en un par de opciones obtienes los datos de rendimiento de dicha maquina, y me estaba preguntando si hay algo parecido, igual o similar en un PC cuando estás jugando.

¿Como sacar este grafico mientras juegas?, muchas gracias.

Imagen

Un saludo.


Esto es un post de 1997? [+risas]

Hay herramientas varias desde hace décadas…el más conocido es Msi Afterburner.
@darkitu de 1997 no, pero... casi [carcajad] [360º] , no, a ver, se que hay herramientas para eso, pero la cosa es cual es "la buena", una que no ande "mermando" los recursos del PC... etc, y sobretodo... como configurarlo, ya que en realidad desde hace mil años no uso el PC para jugar, de hecho... la Steam Deck la tengo desde hace apenas 20 dias mas o menos, he estado en consolas, entonces... "casi" empiezo de cero con todo esto.

@Trimaxion @TitoBill Gracias

Para quedarlo como en la imagen que he puesto?.....
@Parallax Snake pues en la deck le veo poco sentido por que ya va justa de recursos y por poco que coman esos recursos ese OSD, como ya te han indicado MangoHud ya que tienes linux en esa Deck.
Si tienes gpu AMD la propia aplicación que controla todo te permite hacerlo ,igual que en la deck.
Parallax Snake escribió:@darkitu de 1997 no, pero... casi [carcajad] [360º] , no, a ver, se que hay herramientas para eso, pero la cosa es cual es "la buena", una que no ande "mermando" los recursos del PC... etc, y sobretodo... como configurarlo, ya que en realidad desde hace mil años no uso el PC para jugar, de hecho... la Steam Deck la tengo desde hace apenas 20 dias mas o menos, he estado en consolas, entonces... "casi" empiezo de cero con todo esto.

@Trimaxion @TitoBill Gracias

Para quedarlo como en la imagen que he puesto?.....


La imagen es Afterburner, o una versión implementada en la consola.

No come recursos y tú eliges qué quieres que te muestre y cómo.
@Xcala666 es que en la deck te lo hace de manera nativa, está implementada en ella (en SteamOS).

IIIBORTXIII escribió:Si tienes gpu AMD la propia aplicación que controla todo te permite hacerlo ,igual que en la deck.

No compi, tendré una nvidia, todo esto es para cuando me llegue el PC que he pedido por así decir, este Lunes, y me quería adelantar un poco para ir viendo que opciones tenía y tal, gracias.

@darkitu Gracias tambien.

Un saludo
nvidia expirience creo que tb te da loa fps
Tecla de Wndows + G ( barra de juegos de Windows)

Alt+R con Nvidia ( era el Gforce Experience, ahora simplemente el interfaz de Nvidia)

Los programas que te han comentado y algunos mas .

Tienes que activarlos claro , desde los programas

pd/ te recomiendo el mas sencillo , el de Windows o el de Nvidia . El MSI afterburners es mas completo pero mas lioso para configurarlo
10 respuestas