Como poder jugar a GuildWars en Linux??

Antes de que me digais que busque y tal, he buscado y he hecho las cosas talcual y siempre el mismo problema, dice que la gráfica no es compatible (es una 8600GT, y tengo los drivers instalados).
Lo he provado con wine y la instalación perfecta pero al ejecutarlo "la gráfica no es compatible, desea continuar?".
He provado instalando directx en wine siguiendo este tutorial (y otro en inglés) y lo mismo.
Luego prové con Cedega 6.05, se abria iba a 5 o 6fps, y al loguearme se cerraba, le cambié la configuración para que emulase winxp y se veia como distorsionado.
Y finalmente prové con PlayOnLinux, instalé el directx lo instalé todo y lo mismo que con wine: que la gráfica no es compatible.

Utilizo Fedora 8 y tenía el compiz cerrado mientras hacia las pruebas. Haber si alguien sabe como hacer que funcione, y funcionar se ve que funciona porque he mirado en appdb y en un video de youtube y va...
+1 a jugar a gw en linux!
hasta que se pueda jugar fluido.....

yo puedo jugar (ultimo wine) pero ni de coña se puede jugar a más de 20fps
Que distribución utilizas, ubuntu?? Yo esque en Windows XP lo puedo jugar con una resolución 1440x900, con todos los detalles y todo al máximo y juego a 60fps, y esque con cedega no me llega ni a 5fps (con wine ni me deja...) xD a ti almenos te llega a 20.
kubuntu y wine 0.9.58

resolucion a 1280x1024

20fps en el menu de personajes XD. ingame no supera de 10/13fps
Me puedes decir si el sistema que usas es de 64 o 32 bits? Ya que el doom3 no me va tampoco y eso que es nativo de linux :S y he mirado y dicen que es por los 64 bits...
Buahh, pues entonces ni idea de porque será :S, probaré con Fedora 9 cuando salga a ver si ahí si me deja... Porcierto en que se diferencian las versiones de 32bits y 64bits, aparte de reconocimiento de mas de 4gb de ram y mayor vida?? Porque yo no noto nada de incremento de velocidad ni nada :S.
¿En la APPDB no le dan Platinum de nota?
Si por eso me extraña... Y en teoria con el playonlinux debería funcionar pero no me funciona...
Pyronhell escribió:¿En la APPDB no le dan Platinum de nota?

de eso me creo la mitad. y de esa mitad, una micronesima parte...

para ellos platimun es:

peta = garbage
no peta = platinum

les importan tres cominos ke sea jugable... si total. funciona y punto ¬¬
Hombre yo con poder jugar a 15-25fps me conformo xD.
cuando te toque ir con la build completa (los 8 jugadores, nada de esbirros ni heroes) ya me dirás XD
Como con la build completa? xD Yo los tengo todos (las 3 campañas y la expansión). Pero que igualmente ni me carga... xD
me refiero 8 jugadores reales en una mision. no tu y los esbirros/heroes

vamos. ke injugable. se juntan 6 enemigos en la misma pantalla y la has cagao (peta como sus muertos)

o sino. cuando vayas a ascalon (o kaineng o Kamadang) en el districto guiri ya me contaras XDDD
Ahh, yo suelo jugar solo con esbirros osea que por eso no hay problema... xD
15 respuestas