VERBATIM DL+R escribió:Aqui habláis como si las demás empresas no tuvieras que alabar el producto que venden... Y dais clases de aspiraciones... Que cada uno realice lo que le llene, si a el le llena trabajar en Apple, pues perfecto para el. No soporto comentarios entrometidos como si solo hubiera una felicidad, mas bien "VUESTRA" felicidad...
Trog escribió:Uno de los requisitos, yo creo, es tener cierto grado de adoración por sus productos y venerar a Steve Jobs como un genio visionario. A partir de ahí lo que quieras.
sipronio escribió:Punto uno, el chaval no a pedido nuestra opinión, una cosa es que esto sea un foro publico y otra cosa es que opinemos sobre su pregunta.
Punto dos, que teneis en contra de apple? Que no en contra de ibm, samsung o google, yo veo que son todas iguales, o quizas google regala caramelitos o apple os debe dinero?
Yo soy poseedor de imac, ipad, portatil hp, moviles android, por lo cual los conozco a todos y cuando escucho comentarios de fanboys me doy por aludido, ya que uso los aparatos, pero cuando leo comentarios en contra de apple y casi nunca en contra de otro, es como los machistas y las feministas, es decir el machismo, es opresión, agresivo, etc pero el feminismo es todo color de rosa, arcoiris y mucho unicornio suelto....todos los extremos son malos, TODOS.
Espero que consigas el trabajo.
Por cierto conoceis algun vendedor de alguna compañia que no idolatre su producto y venere el contrario? Será que no tabajais con muchos comerciales
Señor Ventura escribió:VERBATIM DL+R escribió:Aqui habláis como si las demás empresas no tuvieras que alabar el producto que venden... Y dais clases de aspiraciones... Que cada uno realice lo que le llene, si a el le llena trabajar en Apple, pues perfecto para el. No soporto comentarios entrometidos como si solo hubiera una felicidad, mas bien "VUESTRA" felicidad...
Lo que tu haces no dista mucho de lo que atribuyes a comentarios como el mío xD
Esto es un foro público. Menos soportable es ver a la gente quejarse porque el agua moja... aquí la gente opina de todo, y es lo que hay.
VERBATIM DL+R escribió:Lo que dista un comentario del mio al tuyo es que no impongo a los demas a lo que debe aspirar... Respeto todos las opiniones y no tildo a las diferentes a las mias como algo que no merece la pena
Señor Ventura escribió:VERBATIM DL+R escribió:Lo que dista un comentario del mio al tuyo es que no impongo a los demas a lo que debe aspirar... Respeto todos las opiniones y no tildo a las diferentes a las mias como algo que no merece la pena
No, claro, no me impones que opine y participe de la forma en que tu consideras correcta. Y por supuesto, respetas mi opinión. Está clarísimo.
Cuándo una persona da su opinión, y luego se molesta en explicárte sus razones, lo que no tienes derecho es a ponerte cabezón persiguiendo a la gente para intentar demostrar... ¿que?... es que menuda chorrada de discusión, en serio.
Lo que he dicho está muy clarito. Trabajar en apple no aporta nada que no aporten otras empresas del sector. Y no es ninguna exageración decir que mucha gente considera trabajar en apple como su única opción laboral, cosa que a mi parecer es una pérdida total de oportunidades. No se trata de juzgar a nadie, porque no tiene que ver con la persona, tiene que ver con una opción laboral, y eso genera opiniones.
Ante esto lo que no puedes hacer es decirle a la gente que tipo de comentarios tienen cabida en el hilo, es que ya es lo último xD
VERBATIM DL+R escribió:Ponerme cabezón? Imponerte lo que digas? Al decir que alucinas con que alguien quiera trabajar en x lugar ya estas menospreciando su elección, di lo que quieras es un foro y es libre, pero no pongas cosas que no he escrito. Para mi fin de la discusión.
sonyfallon escribió:Yo si tengo experiencia en venta y nunca me han llamado ... Hechado ya varias veces CV . Además tengo un trato con el cliente excepcional porque he tenido clientes de todo tipo . Hablo ingles medianamente bien . Tengo conocimientos amplios de iOS , Mac OS X y sus productos .
Yo creo que es un poco de suerte también . Porque diría que estoy bastante bien preparado para el trabajao de Genius y nunca me han llamado . Hechando el CV cuando en la web ponia que había plazas bacantes en dichos centros ...
Soothered escribió:sonyfallon escribió:Yo si tengo experiencia en venta y nunca me han llamado ... Hechado ya varias veces CV . Además tengo un trato con el cliente excepcional porque he tenido clientes de todo tipo . Hablo ingles medianamente bien . Tengo conocimientos amplios de iOS , Mac OS X y sus productos .
Yo creo que es un poco de suerte también . Porque diría que estoy bastante bien preparado para el trabajao de Genius y nunca me han llamado . Hechando el CV cuando en la web ponia que había plazas bacantes en dichos centros ...
Con todos mis respetos compañero, como en tu curriculum pongas dos veces "hechado" y "bacante" apañado vas...
jcesar escribió:Lo suyo es enviarlo cuando van a abrir una tienda nueva, entrar en una que ya lleva un tiempo esta mas complicado
sonyfallon escribió:jcesar escribió:Lo suyo es enviarlo cuando van a abrir una tienda nueva, entrar en una que ya lleva un tiempo esta mas complicado
Si , yo pienso que es eso . Intentar entrar cuando la tienda ya está abierta ... es bastante mas complicado
Pero lo escrito desde un Smartphone , que corrige lo que le sale del cu... porque incluso hay veces que me pone palabras con faltas de ortografía o no me pone tildes o me cambia cosas que escrito bien , etc
xesca3 escribió:Pero lo escrito desde un Smartphone , que corrige lo que le sale del cu... porque incluso hay veces que me pone palabras con faltas de ortografía o no me pone tildes o me cambia cosas que escrito bien , etc
Perdona el "off-topic" un momento, compañero @sonyfallon, pero tengo una pequeña duda:
¿En todos estos "Smartphone" no hay ninguna opción que os permita quitar el corrector automático? Lo digo porque, cada vez que se le echa una "bronca" a alguien por la cantidad de faltas de ortografía de su mensaje, la gente siempre pone esa excusa ( que no es que sea tu caso tampoco, ya que no lo sé).
Asi que...¿no hay ninguna manera de desactivar dicho corrector automático? ¿O es simple ignorancia de la gente tanto el hecho de desconocer como funciona su propio movil, como el hecho de escribir mal?
Firmado: Uno que no tiene Smartphone![]()
).
) debes tener si incluso te escribe mal lo que quieres decir"
.
sonyfallon escribió:Disculpame . Si son 2 faltas de ortografía bastante importantes . Pero lo escrito desde un Smartphone , que corrige lo que le sale del cu... porque incluso hay veces que me pone palabras con faltas de ortografía o no me pone tildes o me cambia cosas que escrito bien , etc .
.