¿como poder actualizar los mapas de mi ciudad para el GPS??

Es que me han regalado al final el GPS TOMTOM 500 y es una pasada...pero hace un año cambiaron de direccion alguna avenidad en mi ciudad (cordoba) y el GPS tiene todavia las cosas antiguas...por lo que es un peligro....hay alguna manera de actualizar las calles y direcciones de mi ciudad???
Desde su web se pueden comprar tanto versiones nuevas del tomtom como actualizaciones de los mapas y si no puedes pagarlo o quieres probarlo antes haz ... "el burro"... ;-) .

Saludos.

Pd: no se si se pueden poner los links, en un buscador de internet busca tomtom y sale la pagina oficial.
entendido, pero una cosilla, ¿cual es la version mas nueva del tomtom? me puedes decir la version?? y donde puedo ver donde estan los mapas mas ultimos actualizados?? llevan algun numero o algo? Tampoco se que version te viene en mi GPS de software y la capacidad de la tarjeta SD k te trae... muchas dudas verdad??? [agggtt]
Yo haciendo el burro, aunque mas bien fue cazando ranas, lo que he conseguido a sido el tom tom 5.21, y de planoes el iberia plus V.632, si encuentras algo mas nuevo, avisame, que lo busque.

Para saber tu version del tomtom, en configuracion tienes que tener una opcion del menu, que sea para ver eso.
te viene la version 5.06¡¡¡ increible k vendan las cosas sin actualizar...

Haciendo el burro voy a probar la version k me has dicho...pero la verdad es k no se como instalarla, ¿podria alguien decirme donde puedo encontrar informacion acerca de como se instala la nueva version de TOMTOM + los mapas de Iberia?
Supongo, que llevara algun readme, que te explique como instalarlo, aunque los planos la V.632 necesita de otros planos (por ejemplo los de canarias) para que funcione, por que por si solo no funcionan.
ahora me sale que necesito un codigo de activacion para los mapas...alguna idea de donde consigo este codigo??? decir que tengo original todo eh? pero no se de que codigo me esta hablando...
Tienes un mensaje privado.
7 respuestas