¿Como pintar niños?

A ver... Me ha salido un currele durante un par de meses cuidando niños en el parque infantil de un restaurante (como un PlayPlace del Mcdonald's) y el jefe me ha dicho que vigile a los niños, que les haga juegos, talleres y todas esas cosas que suele hacer un monitor.

No tengo ningún problema en todo eso, ya que llevo 3 añitos trabajando de monitor y más o menos me sé defender... El problema es que también me ha pedido el "feispeintin" (face-painting), vamos, lo que viene siendo pintar a los niños con cosas chulas... Es decir, si el niño quiere hacer de León, le pintamos de tal manera que va a parecer Simba...

Debido a mi impericia, toma vocablo, me temo que van a acabar los pobrecitos como el cristo de la Aurora... ¿Alguien conoce alguna página o algún manual que pueda ver para salir del paso?

Con hacer dos ó tres cosinas me vale... Pero es que no tengo ni papa, y mañana a las 12:00 empiezo...

Gracias. Fdo- An0n1m0
Deja que se pinten entre ellos asi te "escaqueas", vigila que no se hagan daño y arreando.
A ver si puedes sacar alguna idea de esta web
O de esta otra
Aqui también...
Y aqui hay otras dos galerias
joder ke xungo da el niño ese llioncurt.. [alien]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Hombre, lo suyo seria mirar colores, para cada edad, que los ahy, aunque parezca que noXD

segun de que edad pues unos colores les llamaran mas la atencion, que otros y les gustaran mas que otros.

pero siendo tu.....................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5 respuestas