Sabokillo escribió:Yo me tomaría la justicia por mi cuenta. Lo grabas, te enteras, te callas, y le quemas el coche.
Quien a hierro mata, a hierro muere.
~@-@~ escribió:Si esa posibilidad la he pensado más de una vez, pero creo que no estaría tranquilo nunca, yo lo que quiero es que me deje en paz, y si tiene alguna pega que me la diga a la cara.También habia pensado en que si lo grabo infraganti, antes de denunciarle, ir a su casa y exponerle el tema, decirle claramente que me pague pintar el coche entero, o si no lo denunciaría y encima haria copias del video y lo repartiría por todos los buzones de la comunidad.
Lo del decapante también lo había pensado. Pero creo que pasará más penas y malos ratos si lo pilló y lo hago público y que se entére todo dios.
Shermie escribió:Es idéntico a lo que le pasó a mi ex hace tres años, hasta creé hilo aquí.
Él puso una cámara espía dentro de su coche, apuntando al capó, que era donde siempre le rayaban en el garaje. Así pilló que era su vecina de la plaza de al lado. Y por otra parte un día se escondió tras otro coche a la hora a la que ella llegaba y la grabó con cámara digital.
La denunció y aun ni ha salido el juicio, por múltiples escaqueos de ella a la hora de ir a declarar.
Shermie escribió:Es idéntico a lo que le pasó a mi ex hace tres años, hasta creé hilo aquí.
Él puso una cámara espía dentro de su coche, apuntando al capó, que era donde siempre le rayaban en el garaje. Así pilló que era su vecina de la plaza de al lado. Y por otra parte un día se escondió tras otro coche a la hora a la que ella llegaba y la grabó con cámara digital.
La denunció y aun ni ha salido el juicio, por múltiples escaqueos de ella a la hora de ir a declarar.
AlbertBCN escribió:Al igual que otros eolianos voto por filmar (da igual la forma) e identificar sin dudas a aquien te hace los regalitos en la chapa de tu coche.
Con las imágenes te sientas frente al tipo: "Me pagas, a la voz de YA, la pintura del coche y te olvidas... o le doy tu nombre y dirección a unos amigos colombianos que te lo van a explicar de otra manera que seguro vas a entender mejor"
A la escoria hay que hablarle en su mismo idioma, si te "explicas" bien suelen pillar la esencia del mensaje a la primera.
titanioberilio escribió:AlbertBCN escribió:Al igual que otros eolianos voto por filmar (da igual la forma) e identificar sin dudas a aquien te hace los regalitos en la chapa de tu coche.
Con las imágenes te sientas frente al tipo: "Me pagas, a la voz de YA, la pintura del coche y te olvidas... o le doy tu nombre y dirección a unos amigos colombianos que te lo van a explicar de otra manera que seguro vas a entender mejor"
A la escoria hay que hablarle en su mismo idioma, si te "explicas" bien suelen pillar la esencia del mensaje a la primera.
+1
AlbertBCN escribió:Al igual que otros eolianos voto por filmar (da igual la forma) e identificar sin dudas a aquien te hace los regalitos en la chapa de tu coche.
!
) y aparte ya lo que le pusieran al tio de sancion por vandalismo o lo que fuera, que ni idea. asterio escribió:Shermie escribió:Es idéntico a lo que le pasó a mi ex hace tres años, hasta creé hilo aquí.
está claro, estas cosas si son entre vecinos solo se arreglan haciendo justicia uno mismo.
GhOsHe escribió:Por otro lado, no metas tu coche en el garaje un par de días, al cabo pon un anuncio en la plaza conforme a que la estás vendiendo, y que prefieres vendérsela a alguien de edificio por comodidad.
El primer personaje que se ponga delante de tu puerta para preguntar será tu facineroso.
dundermiflin escribió:GhOsHe escribió:Por otro lado, no metas tu coche en el garaje un par de días, al cabo pon un anuncio en la plaza conforme a que la estás vendiendo, y que prefieres vendérsela a alguien de edificio por comodidad.
El primer personaje que se ponga delante de tu puerta para preguntar será tu facineroso.
Menudo sistema.
Yo ando loco buscando una plaza de parking porque escasean mas que los billetes de 500€.
Así que anuncio que veo anuncio al que llamo o hago lo que sea.
Con esa regla de tres resulta que soy un fascineroso que voy rayando coches, cuando no he rallado en mi vida a ninguno, al menos conscientemente.
Me imagino la cara del pobre vecino que cree que ha tenido suerte porque venden una plaza en su escalera y cuando va a preguntar le arman el pollo y le acusan de algo que no va con el![]()
cohynetes escribió:raya todos los coches del aparcamiento seguro que aciertas, y si pregunta di que tambien te lo rayaron a ti
warkand escribió:
Por supuesto llegamos a un tácito acuerdo sobre las "gamberradas" cuando al día siguiente se encontró con la puerta de su cochera con 25 puntos de soldadura (que bueno es tener un amigo chapista) [sati]
Iverson88 escribió:sigo opinando que decapante es la mejor opcion xD
dundermiflin escribió:
Menudo sistema.
Yo ando loco buscando una plaza de parking porque escasean mas que los billetes de 500€.
Así que anuncio que veo anuncio al que llamo o hago lo que sea.
Con esa regla de tres resulta que soy un fascineroso que voy rayando coches, cuando no he rallado en mi vida a ninguno, al menos conscientemente.
Me imagino la cara del pobre vecino que cree que ha tenido suerte porque venden una plaza en su escalera y cuando va a preguntar le arman el pollo y le acusan de algo que no va con el![]()
tmaniak escribió:SInceramente, si te está jodiendo dia sí dia también.
Haría lo de la cámara para descubrirlo.
Y yo no me andaría con gilipolleces. Le cambias el aceite a tu coche que seguro que le toca y recoges ese aceite en una garrafa. Le rompes los cristales y le llenas el coche de aceite por dentro y le pegas fuego.
Si dices que no hay ni cámaras ni ostias yo optaría por una respuesta clara y contundente.