Cómo perder una medalla de oro por culpa de una coleta

Cómo perder una medalla de oro por culpa de una coleta

Hizo el mejor salto de su vida, pero su pelo tocó la arena

Nunca un peinado costó tanto a una atleta. La bielurrusa Nastassia Mironchyk-Ivanova se quedó sin medalla en los mundiales de Daegu por culpa de su coleta. Hizo el mejor salto de su vida, pero su pelo tocó la arena y mandó al garete todos su esfuerzo.

En el tercer intento de la final de salto de longitud en el Mundial, la atleta bielurrusa llegó (según las imágenes) hasta los 6,90. Nunca antes había llegado tan lejos. La medalla de oro hubiese sido para ella. Sin embargo un juez se percató de que había una marca anterior que mandó a Nastassia a la cuarta plaza con 6.74.

El oro se lo acabaría llevando la estadounidense Brittney Reese con 6.82. Kucherenko fue plata con 6,77 y Radevica se quedó con el bronce con 6,76.

http://www.marca.com/2011/09/03/atletis ... 46368.html (incluye foto)
A mí eso, seguro que no me pasa :( ; pero sin saber un pijo de reglas de salto, no me parece justo que se tome como válida la marca de la coleta y no la de los pies.

A la pelu pues.
putadon, pero seguro que esa atleta cuando compita otra vez, va con el pelo corto.
Mebli escribió:A mí eso, seguro que no me pasa :( ; pero sin saber un pijo de reglas de salto, no me parece justo que se tome como válida la marca de la coleta y no la de los pies.

A la pelu pues.

Vale, se ve que no sabes nada de las reglas.

¿Desde cuándo se toma como referencia la marca de los pies? Si acaso la del culo, que es lo más normal.
Se toma la ultima marca de cualquier parte del cuerpo ya sean pies, cabeza , coleta o pelos del culo.
Imaginaos a Nacho Vidal haciendo un salto de este tipo.... ¿que parte de su cuerpo tocará primero la arena? [burla2]
Se puede decir que ha perdido, por los pelos.

/Matías Prats mode off
hal9000 escribió:Imaginaos a Nacho Vidal haciendo un salto de este tipo.... ¿que parte de su cuerpo tocará primero la arena? [burla2]

Siempre puede atarsela a la pantorrila y usar pantalon largo

Por cierto, es raro que sobre este caso nadie haya puesto esto aun:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
centipado escribió:
Mebli escribió:A mí eso, seguro que no me pasa :( ; pero sin saber un pijo de reglas de salto, no me parece justo que se tome como válida la marca de la coleta y no la de los pies.

A la pelu pues.

Vale, se ve que no sabes nada de las reglas.

¿Desde cuándo se toma como referencia la marca de los pies? Si acaso la del culo, que es lo más normal.

Pues por eso hamijo, porque pensaba que era la de los pies.
hal9000 escribió:Imaginaos a Nacho Vidal haciendo un salto de este tipo.... ¿que parte de su cuerpo tocará primero la arena? [burla2]

Nacho sólo compite en salto de pértiga
ryu85 escribió:

Eso sería trampa

pues estaría usando dos pertigas a la vez
ryu85 escribió:

Jajajajaja
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Otra norma absurda...Que novedad...
dogboyz escribió:Otra norma absurda...Que novedad...

No es una norma absurda. Las normas dicen que se toma la primera marca que haya en la arena, y punto, que para eso está. Por eso saltan con todo por delante, y si la coleta ha tocado el suelo ha sido un fallo de la atleta, que conoce las reglas.
josepvf escribió:Se puede decir que ha perdido, por los pelos.

/Matías Prats mode off

[plas] [plas] [plas]
resakosix escribió:

No es una norma absurda. Las normas dicen que se toma la primera marca que haya en la arena, y punto, que para eso está. Por eso saltan con todo por delante, y si la coleta ha tocado el suelo ha sido un fallo de la atleta, que conoce las reglas.

está claro, que se hubiese hecho un moño, o que lleve el pelo corto, eso le pasa por idiota
Si la marca fuera de los piés la peña se dedicaría ha hacer volteretas apoyandose con las manos. Así que la norma establece "cualquier parte del cuerpo". Y el pelo, hasta que algún inútil salte con peluquín, forma parte del cuerpo.

la norma es que se toma por referencia la marca mas "retrasada", norma absurda? iluminanos genio del atletismo...
18 respuestas