Como pego archivos *.sfv

Pues eso, si me encuentro con esos archivos, que hago con ellos, como los pego.

Gracias a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Esos archivos no se pegan. Los *.sfv se usan para comprobar la integridad del archivo al que van adjuntos.
Por poner un ejemplo:
- Yo quiero subir un rar en partes a un servidor para que tu lo bajes, antes de subirlo creo un *.sfv con programas que hay para ello. Tu te bajas todos los archivos y el *.sfv y con un programilla (a veces puede ser el mismo que crea los *.sfv) compruebas si alguno de los archivos que has bajado esta corrupto.

No se si me he explicado bien o la he liado mas. Si eso, vuelve a preguntar.

Saludos :D
Entonces, si no te he entendido mal, esos archivos de partes son, o podrían ser, rar renombrados?.

Gracias por responder, estoy loco con estos archivos.

Enga, nos vemos, y gracias.

[beer]
Frane escribió:Entonces, si no te he entendido mal, esos archivos de partes son, o podrían ser, rar renombrados?.

No, creo que me he explicado mal, lo siento.

Tu imaginate que te bajas los archivos: part01.rar, part02.rar, part03.rar y un solo archivo *.sfv que esta con ellos.

Tb tendrias que bajar un programilla que lee los *.sfv.
Ejecutas dicho programilla, le dices qu .sfv quieres leer y el programilla, por ejemplo te dice que part02.rar esta corrupto.

Pues ya sabes lo que hay que hacer, bajarse el part02 de nuevo.

Otra cosa es que casualmente hayan renombrado los archivos a *.sfv , que podria ser posible.

Si eso, preguntame por MP y quiza podamos matizar mas el problemilla.

Saludos :cool:
sintetizando, lo que te quiere decir es que sirve para comprobar la integridad de uno o varios archivos ;)

saludos
silenthunter escribió: Otra cosa es que casualmente hayan renombrado los archivos a *.sfv , que podria ser posible.
No había archivos rar, eran partes sfv, pero si las renombraba a rar me salía lo que tenía.

Cuando me dijiste lo de la cita, lo que hice fue renombrar la primera parte y le di a extraer, y me pedía un volumen X, renombré de nuevo esa primera parte y lo extraje de nuevo, y ya me pedía el siguiente, y dije, po ya te pillé, y ya renombré el resto de partes.

Muchísimas gracias por el cable, y feliz año nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me alegro de que hayas solucionado el problemilla.

Saludos y Feliz año a ti tb :cool:
6 respuestas