¿Como pedir que reabran hilos archivados?

Buenas, vereís, tengo una duda:
Quería hacer una pregunta sobre artes marciales en el foro de miscelánea, busqué el hilo de ello (para no abrir otro nuevo más que nada) y me lo encuentro archivado. Mi pregunta es que debería hacer para pedir que lo reabran de nuevo o simplemente es mejor crear un hilo nuevo con la pregunta a secas.

Saludos.
Darle al icono de reportar y escoger la opción de que de desarchive. Lo antes posible estará disponible.
Gracias
Lo reportas y ya esta, cuando reportas veras que puedes seleccionar la opcion desarchivar hilo.

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Hilos_archivados

Edit: joder, no me ha saltado lo de la revision [+risas]
Gracias por la contestación, pero remirando el hilo, me ha surgido otra duda:
Solo veo iconos de reportar en los que digamos, están en el post, podría picar en cualquiera y seleccionar la opción de desarchivar si no he entendido mal, ¿no?.
Dakumaru escribió:Gracias por la contestación, pero remirando el hilo, me ha surgido otra duda:
Solo veo iconos de reportar en los que digamos, están en el post, podría picar en cualquiera y seleccionar la opción de desarchivar si no he entendido mal, ¿no?.

No entiendo la duda ahora, pero te vas al primer post del hilo que quieres desarchivar, reportas y lo solicitas, no tiene mas ciencia.
Vale, ya está, gracias ^^
5 respuestas