como paso un video mkv a la ps3?

tengo un par de videos mkv en alta definicion (creo yo)y quisiera pasarlos a la play yo los convierto todos con el ps3vc y me resultan pero no he probado el mkv.es igual o hay que hacer alguna otra cosa para pasarlo?salu2
se haria igual pero creo que el ps3vc no codifica mkv pero de todas formas pruebalo,si te diera error codificalo con el ps3video9
una pregunta, un archivo mkv se puede reproducir directamente en la play 3? como se guardaria en un dvd? se prodria guardar en un disco duro usb?
tienes que convertirlo a mp4 o reproducirlo por streaming pero necesitas una buena linea y un buen pc ya que requiere mucho procesamiento de datos
para convertirlo a mp4, vale el ps3video9 no? y como lo grabaria?? no tiene que perder calidad, no?
si usa el ps3video9,si le pones la misma resolucion que tenia el mkv no tiene porque perder calidad y si la pierde es minima y no se aprecia

para grabarlo en un dvd tienes que crear una carpeta VIDEO y dentro meter el video en mp4 y asi lo reconocera la ps3
con el ps3vc pierde mucha calidad una peli rip de blueray de 4,37gb?con cual es mejor?
yo siempre he usado el ps3video9 y me va bien
cual es el mejor perfil para que no haya perdida de calidad?
Como dije, el mejor para mi (y yo creo que muchos mas) es el XviD4PSP, aunque en su nombre menciona al PSP, las ultimas versiones tambien convierten el video al PS3, que a final dee cuentas es el mismo, ya que si tienes uno convertido para el PSP, lo podras ver facilmente en el PS3, probarlo y dices que opinas. Saludos!!!
En un rato probare la peli elephants dream en hd(ripeada)la converti a mp4 con el ps3 video 9 a ver q tal va y despues les cuento.lo unico q demora mucho en convertirla espero q valga la pena.donde consigo el XviD4PSP?me gustaria probar y compararlo ya que creo q he probado todos?mi 1ª peli en HD q emocion !!salu2 [oki]
Aqui te dejo el enlace, checalo, pruebalo y das tus comentarios sobre el...

http://www.winnydows.com/xvid4psp.html

Nota: yo tengo NetFramework 2.0 y me va de fabula, pero el otro dia lo instale en la compu de mi primo y me pidio el NetFramework 3.0, pienso que fue porque su sistema operativo es Windows XP HOME, yo tengo el Profesional.

Saludos!!!
11 respuestas