como paso .gi a .iso para usar con hdl_dumb?

Wenas

He estado buscando mucho, tanto en este foro como en otras paginas y no he conseguido encontrar lo que busco. Perdonad si ya se ha respondido...

El problema es que tengo un .gi de un solo archivo (el ICO, 800 i pico megas) Lo que quiero es pasarlo a iso para poderlo instalar con el hdl_dumb. De momento los unicos programas que me han reconocido el formato han sido el dvd decrypter (pero solo me deja grabar a dvd) y el isobuster (no se si hay alguna manera de cambiar el formato de una imagen)

A ver si alguien me puede echar un cable, le estaria muy agradecido.

Un saludo
Lo unico que tienes que hacer es montar la imagen con el Daemon Tools y ya está, pones los comandos del hdl_dumb y listo.
Gracias a los dos, el ultraiso se esta bajando. Ahora voy a probar lo de montar la imagen con el daemon.

Ya vi que dejaba montarla, pero como no me deja abrirla desde el explorador de win y el dvd decrypter no me la reconocia pense que no lo soportaba correctamente.

En cuanto pruebe pongo los resultados.

EDITO:
Ya lo probe, en principio instala, pero no me arranca el juego despues. El Ico version PAL DVD-Full supuestamente esta soportado, o eso he leido en varias listas de compatibilidad, pero a mi se me queda la pantalla negra y no me arranca, asi que o falla algo en mi ps2 y accesorios, o lo he instalado mal.

Tengo una v9 con un seagate barracuda 80GB 7200rpm. Uso el free HD Loader en MC y he pasado la ISO conectando el disco duro al pc y usando el hdl_dumb con la gui. He probado con el .gi montado en el daemon y tambien convirtiendolo a iso y grabandolo desde el disco.

Estoy haciendo algo mal?

Thx
3 respuestas