Como paso Gamertag de una consola a otra?

Hola a todos:

Tengo una Falcon vieja con disco duro de 20GB con partidas guardadas en el y un gamertag. El tema ahora es que me he pillado una Arcade nueva...........como hago para continuar con los saves que tengo en el disco duro de la vieja?. Tengo que recuperar gamertag o algo asi?. El tema es que no tengo internet. Ayudadme please!
rammestino escribió:Hola a todos:

Tengo una Falcon vieja con disco duro de 20GB con partidas guardadas en el y un gamertag. El tema ahora es que me he pillado una Arcade nueva...........como hago para continuar con los saves que tengo en el disco duro de la vieja?. Tengo que recuperar gamertag o algo asi?. El tema es que no tengo internet. Ayudadme please!

pues simplemente cambia el disco de tu antigua consola a la nueva solo es cambiarlo y nada mas ya que las partidas y todo lo relacionado con tu gametarg esta en el disco duro, yo lo hago asi ya que tengo 2 consolas pero una en mi habitacion y otra en el salon y asi me evito tener que estar quitando cables y moviendo todo, solo quito el disco duro de una y me lo llevo a la otra y ha seguir jugando normalmente.
Exactamente, o eso o con memory card que es mas facil de llevar [chulito]
Vaya tios gracias, no pensaba que iba a ser tan facil. No queria cagarla........asi que tenia que preguntar. :)
3 respuestas