Cómo paso de la versión 4.89 oficial hala 4.89 Evilnat?

He estado buscando tutoriales pero ninguno me queda claro.
Al intentar instalar la 4.89 evilnat desde el xmb me da error cuando lleva el 71 % siempre. He probado a descargar varias veces el CFW
Es una Ps3 FAT de 80Gb
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
insestito escribió:He estado buscando tutoriales pero ninguno me queda claro.
Al intentar instalar la 4.89 evilnat desde el xmb me da error cuando lleva el 71 % siempre. He probado a descargar varias veces el CFW
Es una Ps3 FAT de 80Gb


Primero debes instalar el HEN, y luego el el CFW 4.89 Evilnat.

Te dejo el link del HEN:

hilo_nueva-actualizacion-4-89-hfw-hen-oficiales_2455378
GUSMAY escribió:
insestito escribió:He estado buscando tutoriales pero ninguno me queda claro.
Al intentar instalar la 4.89 evilnat desde el xmb me da error cuando lleva el 71 % siempre. He probado a descargar varias veces el CFW
Es una Ps3 FAT de 80Gb


Primero debes instalar el HEN, y luego el el CFW 4.89 Evilnat.

Te dejo el link del HEN:

hilo_nueva-actualizacion-4-89-hfw-hen-oficiales_2455378


Ya tengo el hen de thewizwiki instalado y activado. Pero al actualizar a 4.89 de evilnat desde el xmb me salta siempre error en el 71%...
@GUSMAY se le puede instalar a una PS3 Slim con el lector averiado?
kikomanco escribió:@GUSMAY se le puede instalar a una PS3 Slim con el lector averiado?


Si pero tiene que ser la versión, no BD.
GUSMAY escribió:
kikomanco escribió:@GUSMAY se le puede instalar a una PS3 Slim con el lector averiado?


Si pero tiene que ser la versión, no BD.

y esta en la ultima version ese CFW no BD?
Tengo entendido que solo se puede pasar a CFW 4.89 desde otro CFW, por lo que si estás ya en OFW 4.89 solo puedes poner HEN, hasta que los de ps3xploit no actualicen para parchear las 4.89 no se podrá instalar el CFW correspondiente.

Pero si lo has podido hacer háznoslo saber, porque tengo una en 4.89 que actualicé por no leer antes.
Kabanya escribió:Tengo entendido que solo se puede pasar a CFW 4.89 desde otro CFW, por lo que si estás ya en OFW 4.89 solo puedes poner HEN, hasta que los de ps3xploit no actualicen para parchear las 4.89 no se podrá instalar el CFW correspondiente.

Pero si lo has podido hacer háznoslo saber, porque tengo una en 4.89 que actualicé por no leer antes.

yo por hacerme caso de @GUSMAY actualice a la 4.89 oficial y me he comido una mierda tan grande como un castillo, si lo se primero meto un CFW a la 4.87 que es en la que estaba mi Slim y luego de ahi hubiera subido, ahora solo puedo hacer el metodo HEN hasta que le den por parchear las 4.89 para poder meter el CFW directamente, a mi me da error al llegar al 70%
kikomanco escribió:
Kabanya escribió:Tengo entendido que solo se puede pasar a CFW 4.89 desde otro CFW, por lo que si estás ya en OFW 4.89 solo puedes poner HEN, hasta que los de ps3xploit no actualicen para parchear las 4.89 no se podrá instalar el CFW correspondiente.

Pero si lo has podido hacer háznoslo saber, porque tengo una en 4.89 que actualicé por no leer antes.

yo por hacerme caso de @GUSMAY actualice a la 4.89 oficial y me he comido una mierda tan grande como un castillo, si lo se primero meto un CFW a la 4.87 que es en la que estaba mi Slim y luego de ahi hubiera subido, ahora solo puedo hacer el metodo HEN hasta que le den por parchear las 4.89 para poder meter el CFW directamente, a mi me da error al llegar al 70%


Yo nunca te dije que instalaras oficial si tenías custom.
GUSMAY escribió:
kikomanco escribió:
Kabanya escribió:Tengo entendido que solo se puede pasar a CFW 4.89 desde otro CFW, por lo que si estás ya en OFW 4.89 solo puedes poner HEN, hasta que los de ps3xploit no actualicen para parchear las 4.89 no se podrá instalar el CFW correspondiente.

Pero si lo has podido hacer háznoslo saber, porque tengo una en 4.89 que actualicé por no leer antes.

yo por hacerme caso de @GUSMAY actualice a la 4.89 oficial y me he comido una mierda tan grande como un castillo, si lo se primero meto un CFW a la 4.87 que es en la que estaba mi Slim y luego de ahi hubiera subido, ahora solo puedo hacer el metodo HEN hasta que le den por parchear las 4.89 para poder meter el CFW directamente, a mi me da error al llegar al 70%


Yo nunca te dije que instalaras oficial si tenías custom.
no, a mi no me lo dijistes, se lo dijistes al OP de este hilo aqui
https://www.elotrolado.net/hilo_como-paso-de-la-version-4-89-oficial-hala-4-89-evilnat_2456234#p1752698634
y yo pues hice lo mismo y ahora no puedo instalar el CFW 4.89, como lo has hecho tu?
Lo único q se me ocurre es con el hen hacer downgrade a 3.55 y de ahí poner el cfw 4.89
kikomanco escribió:
GUSMAY escribió:
kikomanco escribió:yo por hacerme caso de @GUSMAY actualice a la 4.89 oficial y me he comido una mierda tan grande como un castillo, si lo se primero meto un CFW a la 4.87 que es en la que estaba mi Slim y luego de ahi hubiera subido, ahora solo puedo hacer el metodo HEN hasta que le den por parchear las 4.89 para poder meter el CFW directamente, a mi me da error al llegar al 70%


Yo nunca te dije que instalaras oficial si tenías custom.
no, a mi no me lo dijistes, se lo dijistes al OP de este hilo aqui
https://www.elotrolado.net/hilo_como-paso-de-la-version-4-89-oficial-hala-4-89-evilnat_2456234#p1752698634
y yo pues hice lo mismo y ahora no puedo instalar el CFW 4.89, como lo has hecho tu?



Ya está la toolbox actualizada para 4.89
josete2k escribió:
kikomanco escribió:
GUSMAY escribió:
Yo nunca te dije que instalaras oficial si tenías custom.
no, a mi no me lo dijistes, se lo dijistes al OP de este hilo aqui
https://www.elotrolado.net/hilo_como-paso-de-la-version-4-89-oficial-hala-4-89-evilnat_2456234#p1752698634
y yo pues hice lo mismo y ahora no puedo instalar el CFW 4.89, como lo has hecho tu?



Ya está la toolbox actualizada para 4.89



misma pregunta, como paso de 4.89 hen a 4.89 evilnat???.
porritox3 escribió:
josete2k escribió:
kikomanco escribió:no, a mi no me lo dijistes, se lo dijistes al OP de este hilo aqui
https://www.elotrolado.net/hilo_como-paso-de-la-version-4-89-oficial-hala-4-89-evilnat_2456234#p1752698634
y yo pues hice lo mismo y ahora no puedo instalar el CFW 4.89, como lo has hecho tu?



Ya está la toolbox actualizada para 4.89



misma pregunta, como paso de 4.89 hen a 4.89 evilnat???.



https://youtu.be/14YK4VQEckw
Ya está la toolbox actualizada para 4.89[/quote]


misma pregunta, como paso de 4.89 hen a 4.89 evilnat???.[/quote]


https://youtu.be/14YK4VQEckw[/quote]

ya lo revise y no menciona el cambio de hen a cfw, incluso en el video le hacen la peticion de hacer un vídeo donde se pase de hen a cfw sin perder nada.
Cuando entiendas qué es el HEN seguimos...
josete2k escribió:Ya está la toolbox actualizada para 4.89


Venía a decir esto pero te adelantaste, ya podemos pasar a CFW 4.89 desde OFW 4.89
18 respuestas