Como pasar una partida salvada??

Buenas, resulta que tengo partidas salvadas en 2 consolas y pense que era tan sencillo como abrir mi sesion copiar la partida a una tarjeta de memoria, y en la otra consola con mi sesion copiar las partidas a mi disco duro desde la tarjeta de memoria, pero me sale en la tarjeta perfil desconocido debajo de la partida salvada, que puedo hacer?

Gracias
es q eso es un puto coñazo. No puedes copiar partidas, solo puedes pasar de un sitio a otro tus perfiles y en ellos van tus partidas salvadas, hasta cierto punto es comodo q solo pasando el perfil pase todo, pero eso de que no se pueda copiar... :-|
Yo juraría que pasar de una consola a otra tu perfil (a través de tarjeta de memoria), no implica pasar también tus savegames. Éstos quedan en la sección CONFIGURACIÓN/MEMORIA/JUEGOS, y hay que traspasarlos "a mano" como dice el creador del post.

Lo que desconozco es porque sale lo de "perfil desconocido". A mi también me pasa.
moist escribió:Yo juraría que pasar de una consola a otra tu perfil (a través de tarjeta de memoria), no implica pasar también tus savegames. Éstos quedan en la sección CONFIGURACIÓN/MEMORIA/JUEGOS, y hay que traspasarlos "a mano" como dice el creador del post.

Lo que desconozco es porque sale lo de "perfil desconocido". A mi también me pasa.

Exactamente yo hace poco llame al SAT para preguntar por lo mismo y me dijeron que no se podia, solo puedes recuperar el perfil en otra consola pero eso no incluye tus partidas guardadas, cosa que es un put..a [uzi]
Por supuesto [discu] con el SAT para ver como se podia hacer y nanai de la china [decaio]
En fin a volver ha empezar con el jueguecito de los coj****
saludos [bye]
si se pudieran pasar partidas guardadas, QUÉ razón de ser tendrían los logros????

si un colega me pasa un savegame al final del juego, yo lo completo y me llevo todos los logros de los episodios anteriores...

si es cierto que es una púa, deberían ir con el PERFIL así los podrías recuperar SIEMPRE y no podrías dar los logros a nadie que no seas tú mismo
La cuestion es que lo quiero pasar de una consola a la que jugue en su dia con mi perfil, y ahora quisiera pasarlo a la mia para continuarlo x q ni de coña empiezo de cero. No es que quiera el savegame de nadie. ¬_¬
5 respuestas