como pasar SMS de un movil a otro

tengo q pasar sms de la memoria de un movil al otro y no puedo hacerlo por IRda pq el movil no me da esa opcion y toy probando para pasarlos al PC y del PC al otro movil pero los programas no me reconocen el movil (es un cx65) usando el mobile phone manager no me lo coge y no se como pasarlos de un movil al otro que es un nokia 7260 creo ese q es negro con las teclas plateadas que van haciendo S por todo el movil [qmparto]

sabeis de alguna manera????
Prueba con el Oxygen Phone Manager (creo que se llamaba asi :p), a ver...
El Oxygen Phone Manager II sólo trabaja con terminales Nokia. Bájate algun programa para los Siemens. Tb lo que puedes hacer si no son muchos sms es guardarlos en la targeta SIM. Creo que si son menos de 16 los móviles suelen almacenarlos automaticamente en la SIM. Bueno, en los Motorola tienes que modificarlo, pero en Nokia creo recordar que si.
na he probao con el oxigen ese y no pilla nada los he guardao en el archivo del cx65 y me los guarda como .smi sabeis si este formato los leen los nokia? es para pasarlos por irda directamente de movil a movil sin pasar por el pc
3 respuestas