¿Como pasar SMS de mi 5800 a otro Nseries?

EL PCSuite haciendo la backup solo me deja guardar los mensajes si van a ser importados en otro 5800. Como hago para pasar distintas carpetas de mensajes, a mi proximo movil Nseries? No quiero perder algunas carpetas especificas de mas de 200 mensajes.

Gracias.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mas facil que todo eso.
copialos desde el propio 5800 a la tarjeta de memoria . Creo que simplemente tenias que seleccionar la tarjeta como dispositivo de almacenamiento de los sms en el menu de opciones de los sms, automaticamente los copia todos en la tarjeta, la sacas y la metes en otro nseries y haces el proceso inverso.
erBute escribió:mas facil que todo eso.
copialos desde el propio 5800 a la tarjeta de memoria . Creo que simplemente tenias que seleccionar la tarjeta como dispositivo de almacenamiento de los sms en el menu de opciones de los sms, automaticamente los copia todos en la tarjeta, la sacas y la metes en otro nseries y haces el proceso inverso.

La movida es que el movil voy a venderlo, e incluye su tarjeta de memoria de 8Gb, y yo no tengo mi proximo movil aún.

Lo unico que acabo de conseguir ya que no me deja copiar las carpetas enteras al ordenador, es copiar todos los 280 mensajes dentro de esa carpeta a un archivo .csv, para luego importarlos sueltos en el próximo movil, que supongo que si que me dejará
2 respuestas