¿Como pasar Securom v4.82.0029?

Hola. Quería hacer una copia de seguridad de un juego, pero he visto que tiene la protección Securom v4.82.0029. ¿Cómo podría pasarla? Yo ya he copiado otros juegos con otras protecciones, como las SafeDisc, pero esta es nueva para mi. ¿Podría pasarla normalmente con el CloneCD como con las otras?

Gracias.
Voy a poner el nombre del juego por si acaso me podeis decir como copiarlo, pues he visto que no lo he puesto: No One Lives Forever 2.

Gracias.
lo mejor prueba con el clony xxl y que te pase los parametros al clon cd y pruebas en un regrabable y si ves que no te lo clona haz una imagen con el blindread le pasas la aplicacion nueva que tiene que dicen que va que te cagas...busca en busqueda avanzada la [fumando] proteccion..aqui en eol
He probado con el CloneCD y el ClonyXXL y nada, nisiquiera me lee el cd, se queda atascado. Hay una versión nueva del Clony, más avanzada que el que tengo, pero esta, aparte de tener muchas cosas aun en alemán, resulta que no hay ningún botoncito como en la anterior versión para llamar al CloneCD [comor?] , y además ni siquiera te deja elejir manualmente la protección, o por lo menos yo no lo he visto. Si alguien puede ayudarme con eso...

Aparte, me he descargado el último Blindread. ¿Qué utilidad es esa?

Y para grabar el CD con el Blinread, ¿alguien puede decirme que opciones debo marcar?

A ver si podeis contestarme pronto, please, es que me corre prisa...

Muchísimas gracias.
En el tema del clony xxl, no tiene el boton de arranque del clone cd.
Debes bajarte el Profiler que es para arrancar el clone y decirle la proteccion que lleva.

Mira aqui ..http://members.fortunecity.com/javipage/

Salu2. [poraki]
Yo el NOLF2 no pude clonarlo. Ni clone, ni alcohol, ni blindwrite ni leshes. Tuve que usar un crack, a la antigua usanza :(
que si no te coge el cd el lector vuelca el cd al disco duro metes el parche y con el nero lo copias con la misma etiqueta
Al final, la única forma en que se me ha copiado sin que me de error al leer el disco o durante la instalación, ha sido... con el Nero :? . Y he probado el CloneCD (con y sin Clony), el Blinwrite (este me daba una pantallazo azul nada más empezar a copiar) y con el Alcohol120%. Y nada, solo con el Nero. Eso si, después no me reconoce el cd cuando voy a jugar, esto es de cajón, pero al menos he conseguido copiarlo...

Ahora hago otra pregunta: ¿no se supone que con el Alcohol120% o el Daemons Tools puedo simular Securom? Entonces, ¿por qué no me lo emula con este juego con ninguno de los dos programas estos? ¿Acaso es porque es una versión demasiado avanzada del Securom?

En fin, supongo que al final tendré que usar crack (es que no me gustan :-(, soy asi de raro XD ).
La respuesta a tu pregunta de pork no lo emula ninguno de estos programas es facil. Para poder emular la nueva securom deberas tener una imagen hecha con ambos programas o en su defecto un .bwa k obviamente no as creado. En este .bwa esta la informacion de cómo estan los sectores en el cd, k es lo k la proteccion mira. Si no lo as creao es normal k no te lo emule....de dónde kieres k lea la info del cd?

Suerte!
[jaja] Prueba de ir a http://www.crackmanworld.com, alli t bajas la ultima version del clone, una vez agas la imagen t va a dar un monton d errores, eso ya es normal, puede k hasta t tarde 45min. en hacer la imagen, y para grabarla en el cd, normal con el cloneCD, como qualquier otro cd. Asi tendria k kedar una copia exacta al original.
[reves] Si no t funciona asi visita esa misma pagina, y en la seccion d parches pc, t vajas el parche para ese juego y con la copia k hiciste con el nero va a ir al 100%.
10 respuestas