Como pasar saves de una Sky3DS a la SD

Buenas gente, me estoy volviendo loco, antes usaba una Sky3DS para jugar pero al final he metido la 3ds con el firmware o como se llame para poder jugar los juegos desde la SD. El caso es que quiero pasar los saves de los juegos que tengo en la tarjeta, he probado el jksm pero no me va. Qie programa usáis para esas cosas?
@Radiok Debes primero insertar la Sky3DS, elegir el juego al que le quieres respaldar su partida (con el respectivo botón selector de la flashcard) y entonces sí usar ya sea el JKSM o el Checkpoint para realizar el respaldo. Es básicamente como si quisieras respaldar la partida de un cartucho original.

Si lo que estás tratando de hacer es solo copiar y pegar los saves de la flashcard hacia la SD de la consola, no se puede. Toca así como digo arriba, con la propia flashcard (y hacerlo juego por juego que quieras respaldar).

Saludos
Puede que esto te valga, te ahorraría usar checkpoint como intermediario, todo en un unico paso (por juego)

https://github.com/ihaveamac/save-data-copy-tool
fmkid escribió:@Radiok Debes primero insertar la Sky3DS, elegir el juego al que le quieres respaldar su partida (con el respectivo botón selector de la flashcard) y entonces sí usar ya sea el JKSM o el Checkpoint para realizar el respaldo. Es básicamente como si quisieras respaldar la partida de un cartucho original.

Si lo que estás tratando de hacer es solo copiar y pegar los saves de la flashcard hacia la SD de la consola, no se puede. Toca así como digo arriba, con la propia flashcard (y hacerlo juego por juego que quieras respaldar).

Saludos


Genial gracias por tu respuesta y también a @beeeeer

Pues al final lo he conseguido con el JKSM que me he bajado traducido por un youtuber, es raro porque ya lo había probado antes y no me iba pero tocando varias opciones al final me ha funcionado.

Con el checkpoint tampoco funcionaba, igual ha sido al instalar las dos, ni idea jajaj
@Radiok Me alegra que lo hayas podido solucionar [beer]

Si tienes más preguntas, a la próxima mejor usar el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos.

Doy por cerrado este hilo. Saludos
4 respuestas