Como pasar peliculas al HD?

Buenas,

Buena esta pregunta de desinformacion y tal [angelito] , queria preguntaros como pasar, por ejemplo, series completas al HD para luego reproducirlas cuando me de la gana.

Y cuales son los formatos que reproduce la PS3? Gracias...

Y tambien, hay alguna forma de hacer streaming y usarla como mediacenter como la x360?

Gracias! [sonrisa]
hola tron,yo te voy a dar una idea un poco trabajosa pero una idea puesto que yo soy de los que me leo todos los tutoriales y al final hago algo mal pero bueno mi idea es ir pasandolo a uma memoria usb o tarjeta y ir metiendolos,no se si funciona se me ocurrio el otro dia no se si funcionara,un saludo
Pero al poner el pendrive/memori externa como narices lo pasas al HD? Esa es la duda en si...
Si en el Pendrive o tarjeta metes la película o vídeo en un formato que reconozca la PS3 (por ejemplo el de la PSP), te aparecerán en el apartado Vídeo de la PS3. Pues te situas en la película que quieras y pulsas /\ en el sixaxis para que te aparezcan unas opciones, le das a copiar y listo.

Así por lo menos funciona con los Savegames.
El otro dia yo me hice la misma pregunta. Como podia pasarme esas pelis tan mitcas al disco duro de mi ps3 para disfrutarlas con mis colegas y una buena cervecita.

Asi que aqui te explico, y espero que te sirva de ayuda.

En un principio la ps3 no lee formatos tipo .avi que son los que mas utilizamos para visualizar nuestras peliculas y series en nuestros ordenadores.
Yo te recomiendo primero pasar todos los videos que quieras pasar a un formato que lea la ps3, como bien han dicho antes el de psp, mp4, es perfecto.

Para pasarlos al disco duro de la ps3 te recomiendo un pen drive, o un disco duro que soporte usb. Dentro del pen drive o del disco duro tienes que crear una serie de carpetas, como en la psp, para que la ps3 te reconozca lo que tienes ahi metido.
Me esplico, por ejemplo para pasar algun mp3 necesitarias meterlos dentro de la carpeta MUSIC de tu pen drive o disco duro USB. Para los videos, pues ahora no me lo recuerdo muy bien, pero creo que la carpeta en cuestion se llama MP_ROOT y dentro de esta hay otra con varios numeros.
Los puedes encontrar estos nombre en cualkier foro de psp.

No se si habra otra manera mas facil de hacerlo, y si te ha servido de ayuda mi esplicacion. Yo probe a meterlos a pelo desde la raiz del pen drive y no me los reconcocio y haciendo esto si.

UN SALUDO
Joder vaya sistema para un trasto de 600€ ¬_¬...

En fin, tratare de hacerlo asi, pero vaya palazo tener que pasar a mp4 y tal todo lo que tenga... :(
La verdad que si que es un poco putada pasar todo a mp4, la unica solucion que te queda es instalr linux en tu ps3. Y desde ahi puedes ver tus divx.
De esto si que no controlo mucho pero hay varios post donde lo explican de maravilla.

Suerte y agur.
ponte linux y podras ver los avi. codificar todos los vidieos a mp4 es un palo. te saldra mas rentable la otra opcion.
saludos.
No hace falta crear la estructura de carpetas, cuando te pones encima de la unidad y pulsas triangulo, te lsae la opcion "mostrar todo". Ahi puedes navegar por el disco duro viendo todo lo que tienes, y reproducir lo que sea...

Por cierto que los mpg los lee sin problemas, hoy he estado algun video que grabe con la camara de fotos, pero aun no he hecho mas pruebas.

Saludos.
8 respuestas