Como pasar partidas de un usuario a otro????

hola...... pues me gustaria saber si hay algun modo de pasar partidas de un jugador a otro. Me explico, yo en mi usuario, tengo desbloqueados numerosos coches en el forza, pero se me ha acabado la suscripcion al live, y la verdad, este mes no creo que la renueve porque voy muy muy justo....... y tengo un colega que se ha pillado una xbox nueva, y ha creado hoy su usuario, y querriamos competir online, pero con los coches que yo he desbloqueado.......... habira algun modo????? esque si nos ponemos a desbloquear coches con su usuario es eterno, y competir online con los coches de serie como que no tiene mucha gracia............ Gracias de antemano, he estado buscando por el foro y con el buscador y no he visto nada sobre esto........ lo he metido aqui en general, que me parece el sitio mas adecuado....... gracias de antemano por la atencion.
Pues lo siento pero pasar partidas guardadas de un perfil a otro creo que no es posible. Lo que si puedes hacer en el forza es regalarle los coches a tu amigo para que los tenga en su garaje.
seria una buena opcion, pero el problema esque en mi cuenta no tengo conexion al live, ya que me ha caducado..
No se puede tio no hay forma de hacerlo salu2
Recupera tu cuenta en la consola de tu colega, regalale los coches q quieras y despues q inicie el con su perfil y ya está.

Tambien podrias recupearar tu cuenta en la consola de tu amigo y jugar los dos con tu perfil.
4 respuestas