Como pasar juegos de PSP a PSVITA a traves de la PS3 ?

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Buenas,
Llevo un buen rato intentando pasar juegos de PSP que tengo guardados en la PS3 a la PSVITA. Y no me es posible.
En ambas consolas tengo mi ID europeo no entiendo porque no puedo pasarlos.

Tampoco logro conectarme al PS NETWORK en la VITA para descargarme los juegos de PSP directamente...

HELPPPPPPPP
OZIMANDIAS1978 escribió:Buenas,
Llevo un buen rato intentando pasar juegos de PSP que tengo guardados en la PS3 a la PSVITA. Y no me es posible.
En ambas consolas tengo mi ID europeo no entiendo porque no puedo pasarlos.

Tampoco logro conectarme al PS NETWORK en la VITA para descargarme los juegos de PSP directamente...

HELPPPPPPPP

Si estas usando una id europea en psvita puede ser basicamente por que la store europea de vita aun no se ha abierto

Salu2
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo curioso es que la VITA y la PS3 llegan a conectarse, pero la VITA no ve los juegos de PSP que hay en la PS3....
Si alguien lo logra que me lo diga.....
Yo tengo el mismo problema, lo dije en el hilo oficial pero nadie me dijo nada.

A ver si encontramos alguna solución.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ffvsdq escribió:Yo tengo el mismo problema, lo dije en el hilo oficial pero nadie me dijo nada.

A ver si encontramos alguna solución.


Con lo que me apetece jugar al MGS PEACE WALKER y ver si se puede usar el segundo stick.....
a todo esto...llegado el momento si jugaramos al MW3 desde la ps3 a la vita¿COMO TIRAREMOS CUCHILLOS,granadas o meteremos claymores,etc si la vita no tiene L2 y R2?


SALUDOS
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Con el panel tactil trasero se emula R2,L2,R3 y L3


----------------------

Alguien probo un juego de PSP ???
Alguien a conseguido algo? :S
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo sigo sin lograrlo.....
8 respuestas