Como Pasar GDI a ISO???

Buenas q tal compañeros???
Os queria comentar si seria posible pasar de Imagenes GDI a Iso alguien save como?Es muy complicado???
Gracias a todos!
Yo me imagino que querras decir CDI ¿verdad?

Guglea y buscate el cdi2iso, ya esta. La otra forma es montar la CDI y copiarla a una carpeta y volver a crear la iso desde esa carpeta.


Recomendación: Leete los tutoriales al comienzo del hilo y usa la búsqueda avanzada , está requetequete explicado.

Saludos
Buenas q tal?
No no CDI no GDI
Me baje unos ficheros GDI para el emulador y me gustaria jugarlos en la consola
Ya, sé a que te refieres:

[DC] Dumpcast GDI Image Collection Vol 0001 ~ 0005

Lo lamento, siento decirte que ese tipo de cosas carece de soporte algúno en estos foros.

Saludos y leete las normas del hilo.
Ok Perdonad por la molestia!
Pero un GDi no es un simple dump hecho directamente de una DC a un PC???... es que aqui se hablan cosas mas obvias de hecho... :-p
Ralgo escribió:Pero un GDi no es un simple dump hecho directamente de una DC a un PC???... es que aqui se hablan cosas mas obvias de hecho... :-p


Sólo se da soporte a copias HECHAS POR UNO MISMO y no a descargas de internet... así son las normas.
Ketk escribió:
Sólo se da soporte a copias HECHAS POR UNO MISMO y no a descargas de internet... así son las normas.


Un GDI lo puede hacer uno mismo.

Pero bueno, en este caso se nota que no es esa la situación. Aparte no quiero formar una discusión innecesaria. :-P
rondc escribió:Ya, sé a que te refieres:

[DC] Dumpcast GDI Image Collection Vol 0001 ~ 0005

...


Me refería más a que no ha desmentido lo que ha dicho Ron... pero pasaba de poner las dos citas para no hacerlo más confuso. [ginyo]
Na joder, es el pez que se muerde la cola.

No pasa nada, rr583 ha dicho que

"Ok Perdonad por la molestia!"


Si es que está muy hablado , la cuestión es que a veces y dependiendo de como se plantee la pregunta se contesta o no, de ahí el hecho diferenciador a la pregunta de si era un CDI y la respuesta es más que contundente-

Yo cerraría el hilo
9 respuestas