como pasar desapercibido al conectarme a un wifi

hola buenas!

mañana cojere la señal wifi que se emite desde otro lugar de la casa, la cojere del router el cual esta conectado (o no!, no lo se, creo que si) a un pc fijo por cable ethernet.

la cuestion es que me gustaria pasar desapercibido y que la persona de ese pc fijo (o la persona dueña del router) no puedo saber que yo estoy conectado.

lo unico que he hecho a sido el nombre de mi ordenador , en vez de ponerle "...." le he puesto USUARIO, hay me he quedado y nose si tendre bastante.

hay alguna manera como en los puntos de acceso que se pueden ocultar la SSID, pues ocultando la ip, mac o algo?

como puedo conectarme sin que se coste el mas minimo!!

un saludo!! ;)
Por mucho que te ocultes en el momento en que vea que hay uso de red sin que el la use, o la use tanto, se enterará de que hay alguien ahí.
Si está en otro punto de la casa, pues pídele que te deje conectarte, ¿no? :P Venga, que estás tratando de colgarte a la señal de uno de tus vecinos, no nacimos ayer. Sino, no se sostiene que pidas conectarte gratis...

No creo que haya forma de ocultar tus datos al conectarte. Sino, las medidas de seguridad servirían de más bien poco. Si quieres conectarte por la cara, vete a alguna biblioteca, centro comercial o algún sitio con WiFi pública. Y sino, trata de hablarlo con tu vecino. Tal vez te deje un poco de ancho de banda por unos euros al mes, lo que me parece mucho más honrado que robarle la señal...
es un vecino hijo de la gran .... al que ahora me toca jugar ami!! [poraki]

no tengo nada contra el, sino contra mi novia y su familia.... y se merece esto y una hogera!!

de verdad que no hay nada para ocultar mi presencia en su router?? :S
Pues claro que no. El router tiene que saber y sabe quién se ha conectado y cuáles son sus datos, la información no se transmite por arte de magia.
joder... e oculta el ssid para que ni dios lo pueda ver y yo no puedo ocultar aunque sea solo el nombre...que no aparecca ni usuario...

bueno pues nada... muchas gracia ;)
Tiene toda la pintaza de engancharse a la red wifi del vecino...
6 respuestas