Como pasar de VHS a AVI??

Mi pregunta es si sabeis que programas debo de usar para la captura el codeado el sincronismo etc etc. Me gustaria pasar algunas cintas de video viejas a mi ordenador ya que las cintas se estan empezando a llenar de moho, tuve ke tirar todas las de tintin buaa xDDD!! Muchas gracias por adelantado
Necesitas una tarjeta capturadora, un video VHS y algun programa que te permita capturar video (tipo pinnacle)
Deberas conectar el video a la tarjeta capturadora, y nada, darle a reproducir y ejecutar la funcion capturar del programa.
Antes de todo deberas configurar los parametros que tendra el video capturado, pero ahi ya no entro.

Salu2 [fumando]
o_o. Esto... Una tarjeta capturadora.... creo que va a ser normal que la necesite xD, un video vhs creo que se sobreentiende que lo necesito para reproducir la cinta, y algun programa que me permita capturar video ESA ES LA PREGUNTA, que cual programa xD
Prueba con el virtualdub.Yo capturé de la tele con ese programa y obtuve unos muy satisfactorios resultados.En http://www.videoedicion.org tienes un manual que te explica como hacerlo y manejarlo.
Nero vision express 3 hace un buen trabajo capturando de VHS.
Como te comenta Zackar yo te recomiendo el pinacle estudio está bastante bien.SAlu2
5 respuestas