¿Cómo pasar de un formato de video para PC a DVD?

Dado que mi padre, que es el que entiende del tema, no está disponible para ayudarme, y que tengo que pasar un par de cosas a DVD, me gustaría hacerlo yo solito.

¿Alguien tiene algún FAQ para hacerlo, o algo así?
El archivo que quiero pasar ahora es MPEG, pero también me gustaría poder pasar .AVI y otros formatos (pero básicamente esos dos).
si lo que quieres es crear un titulo en dvd de varios archivos de video utiliza el nerovision express...

selecciona la opcion dvd video...le indicas todos los ficheros de video que quieres meter en el titulo, le indicas la resolucion de video, y te crea un menu...

saludos
Genial, eso para hacer un DVD con anime es la hostia.
Pero, ¿para pasar una sóla película puedo hacerlo igual?
si claro....

solo que seleccionas un solo video y ya esta...

luegos si quieres personaliza el menu del dvd...

ya sabes le pones imagen de fondo..creas botones...en fin bichea ese programa que es facil y esta muy bien para lo que quieres...

eso si...como tenga que hacer conversiones de divx, avi, etc el programa tarda un huevo...
Pues lo he probado y nada, tras las dos horas y media del proceso de conversión me ha dado un error, algo de Realtime creo recordar, y ni funciona ni nada ...
yo he creado con el varios dvd y sin problemas...

a ver si va a ser que te falta algun codec....yo tengo instalado el pack elisoft1.4...

saludos

p.d. prueba con algun video pequeño...que ocupe muy poco y cuando veas que te funciona bien pues elijes ficheros mas grande...
5 respuestas