Cómo pasar de 4.81 cobra a otro cfw.cual recomendáis?

Buenas eolianos.perdon si ya está respondido,pero he leído muchos hilos y me estoy volviendo loco
El caso.me han regalado una ps3 2k con 4.81 cobra pero no está activada (y por supuesto no la puedo activar)
Que firmware o custom firmware me recomendáis?
Ahora mismo la uso para jugar a mis backups de gtav y FIFA 18 y me gustaría jugar a mis juegos de psx y psp
4.85 Overflow Cobra,es el único que esta,Ferrox aun nacalapirinaca,se ha demorado en sacar algo,quizás ni lo saque.

Ya luego,SenEnabler y te conectas a PSN para activar tu cuenta..si es que te refieres a eso.

Y con los loaders (multiman/IrisMan/Managunz) cargas los juegos de PS1 y PS2.
piolobboy escribió:Buenas eolianos.perdon si ya está respondido,pero he leído muchos hilos y me estoy volviendo loco
El caso.me han regalado una ps3 2k con 4.81 cobra pero no está activada (y por supuesto no la puedo activar)
Que firmware o custom firmware me recomendáis?
Ahora mismo la uso para jugar a mis backups de gtav y FIFA 18 y me gustaría jugar a mis juegos de psx y psp

Usa Spy 4.85 con cobra 8 ;)

https://www.psx-place.com/threads/cfw-s ... -01.26285/
XEstebanEdgeX escribió:4.85 Overflow Cobra,es el único que esta,Ferrox aun nacalapirinaca,se ha demorado en sacar algo,quizás ni lo saque.

Ya luego,SenEnabler y te conectas a PSN para activar tu cuenta..si es que te refieres a eso.

Y con los loaders (multiman/IrisMan/Managunz) cargas los juegos de PS1 y PS2.

Muchas gracias @XEstebanEdgeX
Ese cfw que comentas se instala desde el recovery?
Para cargar mis backups de PSP necesito otro loader?
@piolobboy

Puedes hacerlo desde el propio menu eligiendo dispositivo usb,yo lo hago asi y nunca he tenido problema alguno.

Sobre PSP no tengo idea,pero se que Multiman carga juegos de PSP por que hay una carpeta llamada PSPISO.
XEstebanEdgeX escribió:@piolobboy

Puedes hacerlo desde el propio menu eligiendo dispositivo usb,yo lo hago asi y nunca he tenido problema alguno.

Sobre PSP no tengo idea,pero se que Multiman carga juegos de PSP por que hay una carpeta llamada PSPISO.

En los CFW de Bobby si no recuerdo mal hay problemas con los juegos de PSP que no están corregidos...tu los has ejecutado bien @XEstebanEdgeX ??? es curiosidad ya que no he probado dicha función en este CFW la verdad :)

Por lo que me han comentado y leído, esto en el Spy funciona bien, tampoco lo he probado aún, mucho curro y poco tiempo libre últimamente ;)
@theblackhat

Cuando digo que no tengo idea es por que no cargo anda de PSP en PS3,tengo PSP pero ni la uso,yo solo cargo juegos de PS3 nada mas.

De que va ese CFW Spy? es solo un sombre o el SPY es una cosa en particular?
XEstebanEdgeX escribió:@theblackhat

Cuando digo que no tengo idea es por que no cargo anda de PSP en PS3,tengo PSP pero ni la uso,yo solo cargo juegos de PS3 nada mas.

De que va ese CFW Spy? es solo un sombre o el SPY es una cosa en particular?

Jajajaja...yo es que tengo la PSP que es regalo con cariño y juego en mi camita cuando quiero....jajajaja

Es un CFW para 4.85, nada más, pero se ve que está bastante bien hecho y funciona fino en 4.85. Rebug le faltan unas semanas o mes por lo menos, Ferrox ni ídea, hace tiempo que Alexander no mueve ficha y habib lo sacará después de rebug, etc etc....
Ahora mismo en 4.85 junto con el de Bobby, son los que están ;)

Además de alguna sorpresa que pueda salir nueva jijijiji ;)
theblackhat escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@theblackhat

Cuando digo que no tengo idea es por que no cargo anda de PSP en PS3,tengo PSP pero ni la uso,yo solo cargo juegos de PS3 nada mas.

De que va ese CFW Spy? es solo un sombre o el SPY es una cosa en particular?

Jajajaja...yo es que tengo la PSP que es regalo con cariño y juego en mi camita cuando quiero....jajajaja

Es un CFW para 4.85, nada más, pero se ve que está bastante bien hecho y funciona fino en 4.85. Rebug le faltan unas semanas o mes por lo menos, Ferrox ni ídea, hace tiempo que Alexander no mueve ficha y habib lo sacará después de rebug, etc etc....
Ahora mismo en 4.85 junto con el de Bobby, son los que están ;)

Además de alguna sorpresa que pueda salir nueva jijijiji ;)

Gracias a los dos.yo mientras funcionen mis backups de psx y emuladores,si PSP no carga,pues me aguantaré.
Hay alguna diferencia notable entre 4.85 overflow y 4.85 Spy?
Edit:acabo de intentar instalar el cfw Spy pero no reconoce que haya actualización en el usb. En el recovery tampoco la reconoce
Edit2:soy tonto.se me olvidó renombrarlo.
Ya lo tengo instalado y activada la consola.
Muchísimas gracias por la ayuda
piolobboy escribió:
theblackhat escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@theblackhat

Cuando digo que no tengo idea es por que no cargo anda de PSP en PS3,tengo PSP pero ni la uso,yo solo cargo juegos de PS3 nada mas.

De que va ese CFW Spy? es solo un sombre o el SPY es una cosa en particular?

Jajajaja...yo es que tengo la PSP que es regalo con cariño y juego en mi camita cuando quiero....jajajaja

Es un CFW para 4.85, nada más, pero se ve que está bastante bien hecho y funciona fino en 4.85. Rebug le faltan unas semanas o mes por lo menos, Ferrox ni ídea, hace tiempo que Alexander no mueve ficha y habib lo sacará después de rebug, etc etc....
Ahora mismo en 4.85 junto con el de Bobby, son los que están ;)

Además de alguna sorpresa que pueda salir nueva jijijiji ;)

Gracias a los dos.yo mientras funcionen mis backups de psx y emuladores,si PSP no carga,pues me aguantaré.
Hay alguna diferencia notable entre 4.85 overflow y 4.85 Spy?
Edit:acabo de intentar instalar el cfw Spy pero no reconoce que haya actualización en el usb. En el recovery tampoco la reconoce
Edit2:soy tonto.se me olvidó renombrarlo.
Ya lo tengo instalado y activada la consola.
Muchísimas gracias por la ayuda

Me alegro que todo OK :)
Ya nos contaras tus impresiones de este CFW. Un saludo
Pillo sitio por aquí que interesa.
rebug lite 4.85, te descargas pup y actualizas normal.
MolinaGames escribió:rebug lite 4.85, te descargas pup y actualizas normal.


Menuda reflotada, esto es de hace meses....
djperes escribió:
MolinaGames escribió:rebug lite 4.85, te descargas pup y actualizas normal.


Menuda reflotada, esto es de hace meses....


y va recomendando Rebug a los novatos... ese CFW segun que opciones se toque puede liarse pero bien
13 respuestas