Como pasar datos de un HDD de 60GB a uno de 250GB??

Hola a tod@s!!

Abro este hilo porque después de buscar algo de info no he encontrado respuesta a mi problema... [mad] Resulta que ayer recibí mi HDD de 250GB de UK proveniente de una Super Elite, y ahora cuando me pongo a pasar los datos con el Kit de Transferencia de Microsoft no me lo reconoce. El Kit que estoy utilizando es de un pack de un HDD de 120GB, por lo que no sé si tendrá algo que ver. ¿Ha cambiado el DVD de transferencia de datos? ¿Alguien sabe donde se puede conseguir uno actualizado?

La verdad es que no sé como hacerlo, por lo que toda recomendación/ayuda será de agradecer. He pensado incluso en hacer con una tarjeta de Memoria para poder pasar el perfil y las partidas guardadas que es lo que realmente me importe. ¿Creéis que será lo más fácil y cómodo al final? También me da palo tener que gastarme ahora el $$ en una tarjeta que solamente voy a utilizar una vez en mi vida, por lo que si algún EOLiano de la zona de Málaga quiere contribuir por una buena causa, ya sabe donde encontrarme. Nos venimos para mi casa y en 5 min. listo... [sonrisa]

Salu2
Yo de ti me cercionaria de que es original y no te lo han colado. Yo tengo 18 juegos y cuesta pasar de los 120 GB, pero me pille uno de 250 GB. ¿Por cuanto te ha salido?

Saludos
para el HD de 6gb necesitas otro disco de transferencia distinto si no me equivoco

llama a microsoft y preguntales por si acaso

saludos
Terrez escribió:Yo de ti me cercionaria de que es original y no te lo han colado. Yo tengo 18 juegos y cuesta pasar de los 120 GB, pero me pille uno de 250 GB. ¿Por cuanto te ha salido?

Saludos

Le he dado ya 100 vueltas con respecto al de 60GB que me venía con la consola y es exactamente igual, por lo que creo que no es un fake... Por la parte que queda fuera especifica los GB del HDD y por la trasera tiene las mismas pegatinas plateadas con el logo de Microsoft, grabado en el plástico y misma pegatina central ¬_¬ he comparado hasta los tornillos que lo cierra y los agujeros de ventilación y son exactamente iguales. Es más, lo he puesto directamente en la consola y me lo reconoce sin problema alguno. Si quieres puedo subir algunas fotos para que las compares con el tuyo y me dices [ginyo].

Ninpondo escribió:para el HD de 6gb necesitas otro disco de transferencia distinto si no me equivoco

llama a microsoft y preguntales por si acaso

saludos

Es lo que había pensado, pero no he encontrado nada de info. Cuando se inicia el DVD de transferencia, en la imagen de fondo solamente viene un HDD de 20GB y otro de 120GB (recordad que es de un pack de un HDD de esta capacidad). Les he enviado un mensaje a los Microsoft a ver que me contestan.

Salu2
proveniente de una SUPER elite? en verdad asi se llama oficialmente? o solo le nombran asi por mera "SUPER mamada"?
TONYSKATE escribió:proveniente de una SUPER elite? en verdad asi se llama oficialmente? o solo le nombran asi por mera "SUPER mamada"?

Mi no entiende tu mensaje... [ayay] a qué viene ese comentario con el titulo del post??
TONYSKATE escribió:proveniente de una SUPER elite? en verdad asi se llama oficialmente? o solo le nombran asi por mera "SUPER mamada"?

La super Elite viene con dos mandos, un disco de 250GB, extras, año de suscripción a Xbox Live GOLD, etc.

saludios
Como han comentado, es cuestión del cd de transferencia. Existen dos tipos de cd de transferencia. La versión que tú tienes (que sólo vale para pasar de 20gb a otro superior) y otra versión actualizada, para pasar de cualquier disco a otro superior (20GB a cualquiera, 60GB a 120GB o 250GB, y 120GB a 250GB).

Si llamas a microsoft te envían el cable+cd en cuestión de días.

Saludos,
Hay dos versiones de cable de transferencia. Uno que sólo permite de 20 a 120 GB y otro nuevo que permite:

20 -> 20
20 -> 60
20 -> 120
20 -> 250
60 -> 60
60 -> 120
60 -> 250
120 -> 120
120 -> 250
250 -> 250

Aquí tienes la información oficial:
http://support.microsoft.com/kb/937279/es
también puedes abrir los discos duros y pasar los datos conectándolos a un puerto SATA de tu pc y usando el software xbox xplorer
kajoona escribió:Como han comentado, es cuestión del cd de transferencia. Existen dos tipos de cd de transferencia. La versión que tú tienes (que sólo vale para pasar de 20gb a otro superior) y otra versión actualizada, para pasar de cualquier disco a otro superior (20GB a cualquiera, 60GB a 120GB o 250GB, y 120GB a 250GB).

Si llamas a microsoft te envían el cable+cd en cuestión de días.

Saludos,
Gracias por la info... me suponía que iba a ser ese el problema... [+furioso] Los de Microsoft seguro que no te envían el cd solamente, no? Es lo único que me hace falta. Si no pasaré al plan B y me pillaré una tarjeta de memoria para poder pasar el perfil y lo que pueda meter de descargas y los juegos ya los iré metiendo con sus respectivos dvds. ¿Sabeis si se puede descargar de alguna web el cd de transferencia que me hace falta?

A252 escribió:también puedes abrir los discos duros y pasar los datos conectándolos a un puerto SATA de tu pc y usando el software xbox xplorer

Lo tendremos en cuenta... [ginyo] aunque creo que hace falta un destonillador especial para poder abrirlos. Echaré un vistazo a ver que encuentro por casa.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
10 respuestas