Como pasar cosas al hd oficial?

Tengo esa duda y no lo doy encontrado. Conecto mi hd de 120 GB al pc y copio archivos de los programas pero no me aparecen en la biblioteca de juegos. Los pongo en la particion 3 en la carpeta content tal y como me pone en los infos de los programas y no hay manera. Me imagino que tendra truco pero tanta informacion en 4 dias que llevo con esto ya no soy capaz de asimilarla [+risas]
Si llevas 4 dias te faltan algunos más... [+risas]
¿Cómo los estás ejecutando? No basta solo con copiarlos a la carpeta que tu quieras. Si lo has descomprimido necesitarás de un launcher pero te recomiendo que uses la instalacion de Disco y NXE2GOD.
Eso lo consegui hacer soy capaz de jugar a los juegos sin el dvd puesto con el xexloader y el nex2god. El problema es a la hora de instalar programas al disco duro para no usar el pen drive y que esten en la biblioteca de juegos. Abro el disco duro desde el pc y copie lo que copie no sale en la biblioteca y la verdad es que ya no se como hacer [+furioso]
TE REPITO QUE NECESITAS UN LAUNCHER PARA EJECUTARLOS SI LOS COPIAS EXTRAIDOS, USA QUICKBOOT POR EJEMPLO cawento
A ver lo he solucionado ahora mismo.
A mi lo que me pasaba era que copiase lo que copiase en el HD NO LO VEIA en la consola. En la particion 3 habia la carpeta llena de ceros y una que ponia CACHE. Borre las 2 carpetas y me aparecion de nuevo una llena de ceros en la que aparecian los juegos arcade que habia comprado en su dia y los juegos que tenia instalados, copie los archivos que me interesaban de nuevo y ya se veian en la biblioteca de juegos.

La verdad es que creo que me explique fatal pero si a alguien le pasa lo mismo ya sabe la solucion.
4 respuestas