Cómo pasar a MIDI un formato y de ese formato a MIDI.

Hola.

Me gustaría que me dijerais algún programa para transformar de MIDI a cualquier otro formato de música y de ese formato a MIDI, aunque lo que realmente me interesa en pasar a MIDI. Es que tengo interés en bajarme de esas webs de tonos para móviles canciones que dan en MP3 y pasarlas a MIDI y poderlas meter en el teléfono.

Saludos y gracias.
Al pasar a midi un mp3/wma pierde muchisima calidad por lo k no habria una desconversion que dejase el archivo =.
Programas conversores hay a puñados ;) busca por softonic el k mas se ajuste a tus gustos ;)
No encuentro ningún programa, ¿me aconsejáis alguno en concreto? Es para el móvil, o sea que la calidad no tiene que ser excesiva para un midi.
Ya se ha contestado esta duda alguna vez y la respuesta es que no se puede pasar un mp3 o un wav a midi, ya que son formatos totalmente distintos. Los midi son una partitura que traduce el ordenador, mientras que los wav o mp3 no siguen este sistema.

Aun que te matizo la respuesta, hay un programa que pasa de mp3 a midi, pero los resultados.... [buaaj]

Por si te interesa probarlo, el programilla es el Psmplayer y puedes encontrar un tutorial para pasar los mp3 a midi en Comunidad Siemens.

Saludos [oki]
Como te han dicho no se puede transformar un midi a wav o mp3, es imposible. Lo unico que puedes intentar creo recordar que al unico formato que puedes pasar un midi es a un modulo, es decir un fichero con extension .mod, .s3m, .xm , etc que son archivos de musica compuestos tambien por instrumentos. Una vez pasado a este tipo de archivos, quiza halla algun programa para pasarlos a mp3... [maszz] :o
Hola y gracias a todos.

Al final he encontrado varios programas para pasar de wave y mp3 a midi, pero los resultados son funestos. De midi a mp3 lo decía porque en las webs de compra de melodías te dejan escucharlas y están en mp3.

Muchas gracias a todos.
LAs web de compra de melodias en su mayoria tienen las dos versiones la de mp3 y la de midi y te envian la de midi. No existe un programa hoy dia que haga buenas conversiones de mp3 a midi, cierto es que hay programas como el ts midi converter o cosas parecidas, pero desde luego los resultados no llegan ni al 1 por ciento de las espectativas. Son programas como diria yo inutiles. De cualquier forma midis hay a patadas por internet, y si no encuentras el que buscas, hazmelo saber, lo mismo lo tengo yo. :-)

salu2.
7 respuestas