Como pasais archivos a un movil?que no se conecta a un pc

Tengo un teléfono que Windows no lo reconoce y me gustaría pasarle archivos pero no se que programa usar.
@MoRaLIN Yo uso Dropbox. Abro sesion en ambos dispositivos y lo subo desde uno y luego lo bajo desde el otro
Y yo uso Solid Explorer, bien para crear un servidor FTP en el móvil o para acceder a carpetas compartidas por SMB en el PC.
Tienes también Airdroid.
Gracias a todos.voy a ir probando y el que me guste más,con ese me quedare
Tengo una memoria OTG que por un lado es microusb y por el otro lado usb. No te se decir la marca por que tiempo que no la uso y no sé por donde anda pero es muy práctica.
Sendanywhere.

Funciona muy bien entre iOS, Android y Windows (hablo de lo que yo he probado y uso).
Believe23 escribió:Sendanywhere.

Funciona muy bien entre iOS, Android y Windows (hablo de lo que yo he probado y uso).

muchas gracias,me hace mas falta ahora que cuando lo pregunte, e cambiado de movil y necesito pasar archivos
Esto está bastante bien para archivos sueltos: https://snapdrop.net/
Que tipo de archivos? Yo a veces uso wasap, desde el iphone me lo envío a mi numero y luego lo abro en wasap web.
si es un telefono android y usas cuenta google, pues lo cargas en google drive y lo descargas en el telefono.
10 respuestas