como pasa pelicula con .ogg a CVCD ?

Hola, quiero pasar una pelicula que tengo con el sonido comprimido con ogg a cvcd y no se como hacerlo, yo siempre uso el vitualdub y el tmpgenc, pero el virtualdub no lee el ogg.
Si sabeis de algun manual!.
Un saludo.
pos simplemente usa el virtualdubmod o el spanishdub q si soportan ese formato :-)
Con el Spanishdub, extraes el OGG y lo conviertes a MP3. Luego con el TMPGEnc solo tienes que comprimirlo.
Hola, si uso como frame server el spanishdub al abrir el tmpgenc no me reconoce ningun audio.
Por otro lado, coyote, como puedo extraer el audio en ogg para convertirlo a mp3..
Gracias. Un saludo.
Yo con el tmpgenc nunca e tenido ningun problema en pasar un ogm (divX o xvid + ogg) a VCD
Hola, pero utilizando solo el tmpgenc puedo controlar el archivo de salida para que me cree un CVCD, es decir 795Mb en un no standard.
Yo creia que era necesrio utilizar el virtualdub como frame server.
Si tu lo haces solo con el tpmg dime como.
Gracias y un saludo.
Yo uso la versión TMPGEnc-2.521.58.169-Free. Lo que hago es seleccionar el formato (vcd, svcd, kvcd, etc), en “select source file” pones el vídeo de origen y el audio, luego aunque no tengas que partir la película selecciona “source range” para comprobar de que te coje bien el vídeo y el audio

P.D.: Nunca e tenido problema con los Xvid+OGG pero los últimos DivX no me pillaba la imagen y con MP3 con bitrate variable no me pilla el audio
Mira en:

http://luifer.webcindario.com

Mira en la zona de manuales, tengo terminado uno que te vendra de maravilla y con un tiempo de compresion impresionante.

Enga, saludos.
7 respuestas