como partir un video con el virtualdub¿¿

que tal??

a ver si me podeis ayudar...

tengo un videclip, y quiero extraer una parte, que esta por la mitad del video, pero no se como hacerlo...

sabeis como puedo hacerlo con el virtualdub??

merci
Abre el video, elige el cacho que quieres y vete a su inicio, dale a la tecla INICIO (o sino Archivo -> Inicio, estara por ahi) ese sera el inicio del video, ahora vete al final del cacho que quieras cortar y presiona la tecla FIN. Veras que el cacho que quieres guardar se te ha quedado en azul. Ahora le das a video y DIRECT STREAM COPY (muy importante esto, le das a guardar como AVI y ya esta listo.

Un saludo!! [bye][bye]
el tema q a mi algunos videos despues de cortarlos con Virtualdub, se me quitaba el sonido pero alomejor a la mitad del mismo.

UUna cosa un poko estraña, quizas mi programa este mal, nose

bueno un salu2 y suerte q ese es un buen programa
Juank escribió:el tema q a mi algunos videos despues de cortarlos con Virtualdub, se me quitaba el sonido pero alomejor a la mitad del mismo.

UUna cosa un poko estraña, quizas mi programa este mal, nose

Eso le pasa con los videos que tienen el audio en Variable BitRate.
VirtualDub no pregunta y hace un apaño que se convirte en estropicio, porque esos videos no cumplen bien un standard del avi.

El caso es que con VirtualDubMod si que pregunta si quieres reescribir la cabecera del audio o no, y si le dices que no, no estropea nada :P
4 respuestas