Como pagar esto por e-bay¿?

- Hola me gustaria saber como se paga un cheque bancario o un giro postal¿?
a traves del banco o de correos¿?

deww y salu2
yo siempre pago al reino unido por giro postal y es en correos solo necesitas su direccion.
mocito, ¿eso es lo que llaman los ingleses un money order? Confírmamelo por favor y, si lo has usado, me dieras más detalles de cómo se hace, el tiempo que tarda en llegar hasta el destinatario, etc.

Gracias! [oki]
Si lo que quieres es pagar con un giro postal (money order) para las cosas de ebay, lo mejor es usar http://www.bidpay.com, solo tienes q registrar una tarjeta visa (electron o cualquier otra debito vale) o master card, le dices tus datos y demas... y por 4.95$ de comision todo listo :)
bueno, hay que difenciar entre POSTAL ORDER y MONEY ORDER.
el postal order es un giro postal, tarda unos 5 dias.la comision de correos (no se si depende del dinero...) no he pagado nunca + de 4€ y el lo recibe en libras.
el money order (yo nunca he pagado con este) es practicamente lo "mismo" es un giro con el que puedes pagar a cualquier parte del mundo, es mas rapido,tienes que poner una palabra secreta y se la das al receptor y este cobra el dinero en cualquier oficina de correos con esa palabra secreta.
OJO ebay no acepta este medio de pago en caso de que tengas problemas....
Bueno, ¿y qué seguridad tienen? Me refiero a si no se perderán en correos y cosas de esas...

mocito escribió:OJO ebay no acepta este medio de pago en caso de que tengas problemas....



¿A qué clase de problemas te refieres mocito? Es que estoy interesado en este tipo de forma de pago, porque al registrar mi tarjeta en Paypal tuve un problema con el codigo de activación y ahora pues no me la coge y tengo que mandar un fax con la fotocopia de mi DNI a nosequé número de California... vamos, un lio... Y bueno me he fijado que muchos vendedores de UK (que son los que me interesan en verdad) aceptan mucho esto del Postal/Money Order.


Gracias por todo! [oki] [bye]
yo he pagado en inglaterra mas de 20 veces por postal order y nunca he tenido ningun problema,no se en teoria con el money order no deberia de porque haberlo pero en caso de que haya alguno no podras reclamar a ebay ese dinero.
no te puedo decir mas porque yo nunca he pagado mediante money order.
como tu dices en UK muchos aceptan este metodo de pago y yo hasta ahora ya te digo de puta madre y la comision de correos no es mucho y ellos reciben el dinero el libras!!
Pues me has convencido, tengo que probarlo. Para terminar (espero no ser muy pesado con esto [ayay]), ¿podrías decirme por encima las instrucciones a seguir para hacer este tipo de pago?

Según he leído más arriba, yo voy a mi oficina de correos y le digo "mándeme un giro postal de X libras a esta dirección en Inglaterra". ¿Es así?

Gracias por todo, sois unos cracks!! [oki] [sonrisa]
exactamente, solo necesitas su direccion y el total en libras y ya esta.
lo unico malo es que tarda unos 5 dias....
venga suerte!!
mocito escribió:bueno, hay que difenciar entre POSTAL ORDER y MONEY ORDER.
el postal order es un giro postal, tarda unos 5 dias.la comision de correos (no se si depende del dinero...) no he pagado nunca + de 4€ y el lo recibe en libras.
el money order (yo nunca he pagado con este) es practicamente lo "mismo" es un giro con el que puedes pagar a cualquier parte del mundo, es mas rapido,tienes que poner una palabra secreta y se la das al receptor y este cobra el dinero en cualquier oficina de correos con esa palabra secreta.
OJO ebay no acepta este medio de pago en caso de que tengas problemas....



Postal Order y Money Order son exactamente lo mismo, es decir, un giro postal. Lo que pasa es que si se realiza entre distintos paises pasa a llamarse IPMO (International Postal Money Order), pero es exactamente lo mismo.
Mocito, lo que comentas sobre la pregunta secreta y todo eso es cuando pagas por Western Union (que se hace en las oficinas de Correos tambien), en 10 minutos el dinero que envias lo puede recoger el destinatario en cualquier parte del mundo, previa identificacion (dni y respuesta secreta). De todas formas, Western Union es un sablazo, las comisiones son brutales y no es recocomendable salvo unica opcion.

Saludos
para Volt Krueger:

tienes razon lo he confundido con el wester union (como nunca lo habia hecho ...) ;)
Por eso es lo de bidpay (es Western Union) y va muy bien para pagar a gente de america (dura unos 3-4 dias laborales en llegar y es de lo mas seguro) :)

Para UFO:
Mandales un email con tu tarjeta escaneada por ambos lados, tu dni escaneado por ambos lados y un papel del banco donde venga tu nombre,dni,calle y el sello del banco (a mi me lo registraron asi) :)
Wow gracias Nori-P!! [beer] ¿Tardan mucho en darte validez?
si les has mandado lo q te he dicho unos 3-5 dias :)
Bueno, me he decidido a comprar por Ebay UK un jueguecillo, vamos a probar esto del IPMO con una pequeña cantidad. Hay una duda que tengo, ¿qué diferencia hay entre "airmail" y "registered airmail"? ¿Es como correo ceritificado y sin certificar? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

Gracias y un saludo! [toctoc]
14 respuestas