Como pagais por paypal?

Buenas, pues visto el exito que tiene y que en algunas comrpas de ebay solo se puede pagar via paypal, quiero saber como lo haceis... Con una tarjeta? Yo tengo una tarjeta de la Caja de ahorros de El Monte, la caja de Huelva y Sevilla, pero es maestro y no es visa y no la acepta paypal y no tengo ni idea de como hacerlo, me tengo que crear una cuenta nueva en otro banco? cual? y de que forma? [+risas]
La tarjeta de credito que tengas va asociada a la cuenta de paypal.
Cuando pagas paypal te quita de la tarjeta ese dinero y se lo paga a la cuenta de paypal.
Lo mismo cuando te pagan solo qeu te cobra un 2% me parece, por recibir el pago.

Supongo que tendras que tener una Visa internacional, de esas que valen para todo el mundo. Yo tenia una que era Visa pero solo para españa y por eso no me la cojian.
yo tengo una cuenta paypal, yo con visa electron de la caixa la uso sim problemas, asocias una tarjeta a esa cuenta y lo que pagues con paypal te lo descuentan de la tarjeta
Pero tiene que ser de crédito?
No vale la que te da la propia caja para sacr dinero en el cajero (débito)?
Godo88 escribió:Pero tiene que ser de crédito?

Si que vale
Godo88 escribió:Pero tiene que ser de crédito?
si, de hecho la mia es de debito, es una visa electron de lso 40 principales de la caixa
Ok, gracias por contestar.
Hace tiempo que tenía la duda y nunca me acordaba de preguntarlo.

Lo malo es que la mía es Euro 6000 Maestro y he leído que esa no vale.

Gracias otra vez.
6 respuestas