¿Como os sentís la primera vez que conocéis a alguien?

Encuesta
¿Como sois/sentís la primera vez ante gente nueva?
38%
13
12%
4
21%
7
15%
5
 0%
0
6%
2
 0%
0
3%
1
3%
1
3%
1
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 09 sep 2021 20:48.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Básicamente, ¿Estáis tensos? ¿Relajados?
La primera impresión es muy importante ya que marca la forma que los demás te ven...al menos al principio.
Es obvio que hay más factores que marcan una impresión positiva o negativa como el físico, la vestimenta, el peinado...pero solo quiero acotar esto a determinadas situaciones nuevas que se dan de quedar con gente que no conocéis.

Al cabo de una hora pues como que todo va más tranquilo pero esa hora previa me gustaría saber cómo la afrontáis.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
No me gusta ese momento a mi.
Creo que es importante la forma en la que eres presentado a la otra persona. Si la persona que te presenta a la otra persona es amigo o amiga tuya, procurará hacerlo de modo que te sientas bien.

Me acuerdo cuando estaba con un grupo de amigos y todos eran muy tímidos y nunca se atrevían a "entrarle" a las chicas. Entonces yo me las "autopresentaba" y luego se las presentaba a ellos. Mi técnica era muy arriesgada porque yo partía de cero, tenía que crear primero el contacto, y hacerlo bien a la primera. Pero era la única manera de conocer gente cuando tienes amigos incapaces de presentarte a alguien.

Creo que hay que ser un poco atrevido y no tener miedo a presentarse uno mismo. A fin de cuentas en la vida de lo que se trata, no es de conocer a mucha gente, sino de ir descartando personas.
Depende de la persona y el tipo de relación inicial que se plantea. No va a ser lo mismo conocer a mi nuevo jefe que a la nueva tipa que le quiero meter el pito
ElSrStinson escribió:Depende de la persona y el tipo de relación inicial que se plantea. No va a ser lo mismo conocer a mi nuevo jefe que a la nueva tipa que le quiero meter el pito


Bravo! Maravillosamente explicado ja ja ja ja. Pero es que realmente es así, un jefe no va a entrar a valorar unas cualidades tuyas que sí puede hacerlo una posible compañera de cópula. Y al contrario.

Ahora en ambos casos yo creo que no hay que renunciar a como eres en esencia.
golon80 escribió:
ElSrStinson escribió:Depende de la persona y el tipo de relación inicial que se plantea. No va a ser lo mismo conocer a mi nuevo jefe que a la nueva tipa que le quiero meter el pito


Bravo! Maravillosamente explicado ja ja ja ja. Pero es que realmente es así, un jefe no va a entrar a valorar unas cualidades tuyas que sí puede hacerlo una posible compañera de cópula. Y al contrario.

Ahora en ambos casos yo creo que no hay que renunciar a como eres en esencia.


Bueno depende; si te gusta estar parado y/o masturbarte, no hay que renunciar a nada xdd
ElSrStinson escribió:Depende de la persona y el tipo de relación inicial que se plantea. No va a ser lo mismo conocer a mi nuevo jefe que a la nueva tipa que le quiero meter el pito

Mejor expresado, imposible.
cortado y en tension. al menos en mi caso, da igual el "para qué" es el contacto, aunque si es cierto que segun la relevancia la tension sera mayor o menor.
La verdad es que a estas alturas de la vida tengo CERO ganas de conocer gente, por lo que rara vez se me da la situación.

Antes de empezar ya sabes como empieza, como sigue y como acaban las amistades, y si no acaban, como te "obligan" a tener que estar pendiente de fechas, problemas o situaciones que te la sudan, buff que pereza. Soy muy majo y amable pero ya no suelo dar mi amistad asi por que si, con lo que, llevo por delante la cara de borde porque tengo el culo pelao de aguantar tanto majadero [poraki]
Popp escribió:La verdad es que a estas alturas de la vida tengo CERO ganas de conocer gente, por lo que rara vez se me da la situación.

Antes de empezar ya sabes como empieza, como sigue y como acaban las amistades, y si no acaban, como te "obligan" a tener que estar pendiente de fechas, problemas o situaciones que te la sudan, buff que pereza. Soy muy majo y amable pero ya no suelo dar mi amistad asi por que si, con lo que, llevo por delante la cara de borde porque tengo el culo pelao de aguantar tanto majadero [poraki]


Exacto, llegas a un punto en la vida en la que te la soplan las convenciones sociales, ya sabes qué se espera que suceda y qué se espera que hagas y cuándo lo hagas. Todo es como un teatro con unas normas ya creadas, lo ideal sería una relación donde te sientas libre desde el minuto cero.

Si vas a basar tu opinión personal de alguien en: " físico, la vestimenta, el peinado", pues qué quieres que te diga... todo el mundo puede dedicar un tiempo a preparar eso y luego interiormente no valer un mojón.

Aunque si eres joven es lo único que ves y en lo que te basas, claro [beer] [beer]
Popp escribió:La verdad es que a estas alturas de la vida tengo CERO ganas de conocer gente, por lo que rara vez se me da la situación.

Antes de empezar ya sabes como empieza, como sigue y como acaban las amistades, y si no acaban, como te "obligan" a tener que estar pendiente de fechas, problemas o situaciones que te la sudan, buff que pereza. Soy muy majo y amable pero ya no suelo dar mi amistad asi por que si, con lo que, llevo por delante la cara de borde porque tengo el culo pelao de aguantar tanto majadero [poraki]

¿Pero qué clase de amistades y relaciones has tenido?
10 respuestas