Seguimos igual o peor, jajaja (me río por no llorar, o por tomármelo con humor).
Ahora estoy en una tienda y menos mal que voy por las mañanas (por la tarde según, a veces puede y otras no).
Pero vamos que por falta de tiempo no puedo limpiar la casa y menos por la mañana. Y esta tarde he sacado ganas y me he puesto manos a la obra a limpiar a fondo.
En cuanto a mí hermano, al cual menciono en el 1er post... se dedica a jugar al juego de pistolitas (CS 1.6), se tira hasta las tantas y le da igual ir entre mierda como quien dice.
Llevo así como algo más de un mes, le pego a fondo el finde y algunos días limpio, la verdad que me empiezo a cabrear y más o menos me aguanto porque es mí hermano, aunque hará una o dos semanas le comenté que "todavía le queda mucho que aprender y de saber lo que es trabajar", porque lo que es buscar no busca nada ya que según el no hay trabajo (y si no buscas tampoco lo encontrarás ya que como sabréis, no vienen a casa de uno los trabajos).
La cosa es que me dijo que sabía no sé que historias más, porque se juntaba bastante en la calle con sus amigos y tal (lo cual con perdón para esos chavales, me parece de risa ya que los ves y menudos canis que no dan un palo al agua).
Aunque luego me hace gracia porque lo mandas para comprar fruta o verduras y no te las trae, ya que hoy le ha pasado: "fuí a comprar patatas y las vi sueltas, como no había nadie (es un piedra, un supermercado de aquí) me fuí".
Y joder, tampoco le pido mucho, porque hoy al menos se levantó a las 13.00 y barrió, y fregó el suelo... con agua del día anterior
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Me da cosa porque es mí hermano, pero menudo puto desastre macho.
Yo soy más de concentrarme ahora mismo en lo mío, no soy muy de fiestas y como digo voy a mí bola, ya tendré tiempo de otras cosas primero va lo mío y de disfrutar tengo toda la vida por delante (y más sin un duro que tengo ahora mismo, a donde voy a ir... el ya le saca a mí abuela o mí padre lo que puede, si ya me pongo yo o mi otro hermano a pedir...).
La cosa es que ojalá cambie, y madure... porque conozco a las chiquillas de pequeñas es normal el salir y tal, pero si sales con una y se da cuenta de que eres un desastre y de que en el día a día no vales demasiado, la cosa no funcionará
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.
Por eso espero que algún día se dé cuenta de que debe madurar (que en unos meses cumple 19, da para comprar unas patatas al menos xD), y que estas cosas guste o no hay que hacerlas desde ya... si no, creces y normal leer alguna usuaria eoliana quejarse de su novio/marido, si no saben hacer ni el puto huevo xD.
Y nada, menudo blog y de parte desahogo que llevo, las cosas hay que contarlas o explotas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
y entre explotar o contarlas en eol prefiero esto.
En fin que me anima al menos saber que en unos años habré conseguido mi objetivo (ahorrar lo que pueda y sacarme mis carnets de camión, autobús y el cap xD), y que no es para toda la vida... porque si tuviese que tirarme toda la vida así estaríamos apañados jejeje.
Un saludo!