n-squall escribió:Que novedades os gustaria que incluyesen en los shooter de los proximos años.
A mi me gustaria que se creasen mapas aleatorios en cada partida, me explico. Quiero decir aunque se base todo en un mismo escenario que los objetos cambien de lugar cambiando totalmente el mapa. Las cabañas, cajas, barricadas. Todos esos objetos los tendriamos ya en el disco simplemente que en la sala de espera de la partida se baje un archivo automaticamente a todos los jugadores con las coordenadas de los objetos y ya esta.
No se es por dar una idea. Decir las vuestras.
Rokzo escribió:Cooperativo, que para matar a otros ya tengo el Counter
MORT escribió:Más "arcade" como Left 4 Dead y no tanto realismo que acaba cargándose el juego o haciéndolo infinitamente repetitivo como CoD.
.ercea escribió:MORT escribió:Más "arcade" como Left 4 Dead y no tanto realismo que acaba cargándose el juego o haciéndolo infinitamente repetitivo como CoD.
Lo de "como CoD" te refieres a lo repetitivo y no por lo de realismo no?.
Lo que me gustaría ver en futuros shooters lo resumo en dos juegos: Deus Ex y Mirrors Edge (por separado, no sé si la mezcla de ambos funcionaría xD).
saludos!
MORT escribió:ercea escribió:MORT escribió:Más "arcade" como Left 4 Dead y no tanto realismo que acaba cargándose el juego o haciéndolo infinitamente repetitivo como CoD.
Lo de "como CoD" te refieres a lo repetitivo y no por lo de realismo no?.
Lo que me gustaría ver en futuros shooters lo resumo en dos juegos: Deus Ex y Mirrors Edge (por separado, no sé si la mezcla de ambos funcionaría xD).
saludos!
Me refiero a que intentan darle un enfoque realista sin éxito, y sí, debido a ese poco éxito lo único que consiguen es un juego repetitivo hasta decir: basta.
y reitero que es algo pretendido. sanosukesagara escribió:Call Of Duty podrá ser todo lo malo que se quiera y tal, pero coño es de los pocos juegos que siguen acordándose de incluir un modo multijugador para 4 personas en pantalla partida desde la misma máquina. Con el Modern Warfare 2 me partía la polla jugando con amigos. Entiendo que es un juego que gusta demonizar, pero en muchas ocasiones se pierde el norte haciéndolo. Y tildarlo de repetitivo cuando la mayoría de propuestas repiten un patrón jugable (otra cosa muy diferente, es que se repitan situaciones) pues es algo como mínimo que da para debatir. Es algo extensible a los juegos de ahora y a los de antes...
. Con un botón para humillar al rival (tea bag o palmadas en la nalga estilo Lost Planet) que proporcione tras ello más munición o algo especial como premio por ser tan cabrón y tan macho de ponerte a hacerte el chulo durante la guerra y muchas estadísticas, medallas y tonterías que desbloquear o mirar en alguna web y presumir de lo macho que soy y lo mucho y bien que mato.
Clyde escribió:Quiero un shooter con multijugador online en el que todo el mundo tenga el mismo equipamiento de inicio (una, dos o tres armas pero todos igual), con escenarios interactivos (puertas que abrir o derribar, metralla, objetos que amenacen tu integridad física si detona cerca una granada, etc..) y sin radares, rachas por bajas o gilipolleces que distraigan de lo fundamental: matar en igualdad y que prime la habilidad. Solo instinto. Tú contra mi, ellos contra nosotros, en un patio de recreo de muerte y con posibilidad de personalizar mi jugador de manera que lo vea cualquiera y digan en un nanosegundo: "¡mira es Clyde!". Con un botón para humillar al rival (tea bag o palmadas en la nalga estilo Lost Planet) que proporcione tras ello más munición o algo especial como premio por ser tan cabrón y tan macho de ponerte a hacerte el chulo durante la guerra y muchas estadísticas, medallas y tonterías que desbloquear o mirar en alguna web y presumir de lo macho que soy y lo mucho y bien que mato.
Y para evitar campeos y setismos fruto del no tener radar, se podrían ametrallar las paredes y coberturas, se podría correr durante un buen rato (tal vez no infinito pero si con una duración importante) y la gravedad sería la normal. Nada de saltos conejiles, escudos ni vida ni nada. Un buen tiro y estás muerto.
Ambientación y demás, me dan lo mismo.
Supongo que en parte por eso adoraba Rainbow Six Vegas aunque fuera cutre gráficamente. Me podía tirar una foto de mi cara con gafas de sol para lucirlo en mi personaje, me podía cubrir en una pared pero no era inmortal, un buen tiro te mataba y aunque no todos tuvieran el mismo arma, había igualdad suficiente desde el principio, al margen de lo personalizable que fueran las armas. Quiero eso con unos gráficos acojonantes, superficies ametrallables, más velocidad, más extensión y cambios climáticos que afecten a la visibilidad.
Me encantaría sentirme rodeado de iguales pero a la vez diferente, único. Y no preocuparme de armas especiales, clases ni estupideces. Simplemente aprender a moverme, sigilosa y rápidamente y matar.
. a mi lo que me gustó de halo es que todo es siempre las mismas posibilidades!!! KojiroSasaki escribió:Yo lo tengo clarisimo. Quiero Shooters que no estén ambientados en la guerra, quiero shooters del corte de Heretic o Hexen.
nevermind escribió:Que se inventen alguna otra forma de curarse. La regeneración automática de vida está mal, pero los botiquines como antiguamente no son la solución.
Me gustaría como en Far Cry 2, recoges medicanentos y tienes que ponerte a cubierto en un lugar tranquilo donde poder curarte (y si sale una animación de como se saca las balas del cuerpo y se venda mejor que mejor)
n-squall escribió:daisakute escribió:Sin DLCs
O mejor con DLCs gratuitos
BSTCloud escribió:¿Que qué quiero de los shooters?
Que haya menos, y los que haya sean buenos
KojiroSasaki escribió:Yo lo tengo clarisimo. Quiero Shooters que no estén "TODOS" ambientados en la guerra, quiero shooters del corte de Heretic o Hexen.
red0n escribió:estas hablando de halo con mapas destruibles. a mi lo que me gustó de halo es que todo es siempre las mismas posibilidades!!!
Tunante_Sergi escribió:Como si se disparan bananas, me da igual. Pero que tengan un Online en condiciones.
Mr_Bones escribió:No, ahí sólo veo una animación de trepar un muro y que probablemente no aparezca durante el multijugador. Tampoco creo q mentengan para el multi del BF3 la animación esa de caerse de culo si algo explota cerca tuya. Te matará simplemente. Si o sí. No da margen para q quedes mutilado en el suelo y poder seguir colaborando con el equipo hasta morir desangrado xD
A veces me da la sensación de que sólo se avanza en gráficos. Física e IA parecen estancadas en la mayoría de juegos.
Hubo una época en que hablar de shooter era hablar de matamarcianos. Cómo se echa de menos el género...