Yo he estudiado en un colegio religioso y doy gracias a dios de abrirme los ojos para decir q la RELIGION CATOLICA es la mayor dictadura jamas plantada en la historia de la tierra y es tal su poder q influye en ciertos gobiernos.
Menuda empresa señores, solo hay q ir al vaticano donde pagas x entrar a ese "estado" y tb por salir
Y respecto a q pq hay tantas iglesias en España, pues decir q FRANCO metio muxa caña y en la epoca de los reyes tb se metio, pero ahora hay q recordar q a la hora de hacer la declaracion de la RENTA sino me ekivoco, hay una casilla sin taxar q dice q das un x ciento a la iglesia catolica y si la taxas es q no das nada.
Y ahora mi pregunta es.... Y si yo soy de otra religion q pasa, pq esa tiene privilegio sobre las demas y la mia no?
En fin no creo en ninguna religion, si tengo mis creencias, pero sacar el dinero y montar todas esas leyes no van con mi rollo y cada vez la gente se corta menos en decir q la iglesia FUERA q nos dejen vivir en PAZ.
Que si el sexo es malo, q si masturbarse tb, q si comes carne los dias santos has de pagar para poder

, que si tienes hijos no puedes usar preservativos asi q te joes y tienes mas x saliorro, q si las celulas madre son malas para la sociedad, etc....
Y lo mejor es la cantidad de curas GAYS q hay, y la de pederastas en ese grupo q existen q eso si es muy PREOCUPANTE.
En fin Si Dios viera en q acabao todo esto tiraria un rayo y nos iriamos todos a toma x culo xD