Como os dais cuenta cuando a una mujer solo le atraes físicamente o solo le atraes por tu forma de ser y personalidad?. Hoy en día hay muchas personas superficiales, en general. hay estereotipos y por mas que digan lo contrario lo primer que se mira a la hora de buscar pareja es el físico , todo entra por los ojos, es decir por el aspecto físico. Aunque a veces hay excepciones y las mujeres se sienten atraídas por la personalidad de la otra persona y se terminan enamorando de hombres no muy agraciados físicamente.
Según muchos artículos afirman que muchas de esas mujeres atractivas se fijan en la forma de ser de las personas del sexo opuesto y por eso se forman esas parejas "disparejas" , no son superficiales. pero ¿como son ellos capaz de afirmar eso? acaso a una mujer linda según esa lógica, no le puede parecer atractivo alguien feo y esta en pareja con alguien no lindo es solo por personalidad?
Me da mucha curiosidad identificar cuando a una mujer le atraes solo físicamente ya que me paso algo raro en mi lugar de trabajo, conocí a una compañera y apenas a unos 7 días de habernos conocido de vista y haber hablado casi nada, empezó a demostrar interés por mi a mirarme mucho a tirarme indirectas para que salgamos. Me entere que quiere salir conmigo y conocerme mejor. Lo cual me sorprende ya que no soy alguien atractivo físicamente y ella no parece la típica chica que no se fije en el atractivo físico, ya que es muy bonita etc..
en casos así se podría decir que es atracción física lo que sintió por mi o solo atracción por mas que no hayamos hablado casi nada ?