Como os dais cuenta cuando a una mujer le gustas fisicamente o solo le atraes por tu actitud?

Como os dais cuenta cuando a una mujer solo le atraes físicamente o solo le atraes por tu forma de ser y personalidad?. Hoy en día hay muchas personas superficiales, en general. hay estereotipos y por mas que digan lo contrario lo primer que se mira a la hora de buscar pareja es el físico , todo entra por los ojos, es decir por el aspecto físico. Aunque a veces hay excepciones y las mujeres se sienten atraídas por la personalidad de la otra persona y se terminan enamorando de hombres no muy agraciados físicamente.
Según muchos artículos afirman que muchas de esas mujeres atractivas se fijan en la forma de ser de las personas del sexo opuesto y por eso se forman esas parejas "disparejas" , no son superficiales. pero ¿como son ellos capaz de afirmar eso? acaso a una mujer linda según esa lógica, no le puede parecer atractivo alguien feo y esta en pareja con alguien no lindo es solo por personalidad?
Me da mucha curiosidad identificar cuando a una mujer le atraes solo físicamente ya que me paso algo raro en mi lugar de trabajo, conocí a una compañera y apenas a unos 7 días de habernos conocido de vista y haber hablado casi nada, empezó a demostrar interés por mi a mirarme mucho a tirarme indirectas para que salgamos. Me entere que quiere salir conmigo y conocerme mejor. Lo cual me sorprende ya que no soy alguien atractivo físicamente y ella no parece la típica chica que no se fije en el atractivo físico, ya que es muy bonita etc..
en casos así se podría decir que es atracción física lo que sintió por mi o solo atracción por mas que no hayamos hablado casi nada ?
Pues pregúntale digo yo...

Y esto mejor en el rincón...
De todas formas eso es todo muy relativo.
Yo he visto mozas que me han parecido muy atractivas pero a otras personas no les han parecido gran cosa, y luego he visto otras chicas que muchos dicen que son pibones y a mi me parecen bastante engendros...

No a todo el mundo le gusta Queen.
Yo quedo con ella en un aeropuerto y, si me deja tirado 10 días, es que lo mismo no le gusto [carcajad]
pues aprovecha. esos trenes suelen pasar una vez en la vida.
Glutrail escribió:Yo quedo con ella en un aeropuerto y, si me deja tirado 10 días, es que lo mismo no le gusto [carcajad]

Puede ser que la muchacha no entienda las indicaciones [carcajad] [carcajad]
Si deja que le huelas las bragas es que le gustas. No falla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo la pongo encima de la mesa, si me da dos besos es por actitud, si se la come cual pirulo, lo otro
En que lo de la actitud a la semana se le pasa o al conocer a tu amigo ciclado gilipollas.
Cuando ves que empieza a llover.
EbolaSurvivor escribió:Como os dais cuenta cuando a una mujer solo le atraes físicamente o solo le atraes por tu forma de ser y personalidad?. Hoy en día hay muchas personas superficiales, en general. hay estereotipos y por mas que digan lo contrario lo primer que se mira a la hora de buscar pareja es el físico , todo entra por los ojos, es decir por el aspecto físico. Aunque a veces hay excepciones y las mujeres se sienten atraídas por la personalidad de la otra persona y se terminan enamorando de hombres no muy agraciados físicamente.
Según muchos artículos afirman que muchas de esas mujeres atractivas se fijan en la forma de ser de las personas del sexo opuesto y por eso se forman esas parejas "disparejas" , no son superficiales. pero ¿como son ellos capaz de afirmar eso? acaso a una mujer linda según esa lógica, no le puede parecer atractivo alguien feo y esta en pareja con alguien no lindo es solo por personalidad?
Me da mucha curiosidad identificar cuando a una mujer le atraes solo físicamente ya que me paso algo raro en mi lugar de trabajo, conocí a una compañera y apenas a unos 7 días de habernos conocido de vista y haber hablado casi nada, empezó a demostrar interés por mi a mirarme mucho a tirarme indirectas para que salgamos. Me entere que quiere salir conmigo y conocerme mejor. Lo cual me sorprende ya que no soy alguien atractivo físicamente y ella no parece la típica chica que no se fije en el atractivo físico, ya que es muy bonita etc..
en casos así se podría decir que es atracción física lo que sintió por mi o solo atracción por mas que no hayamos hablado casi nada ?

Quiere que le arregles el PC
Esta pregunta es de primero de EGB. Cuando la tratas como a una mierda y te sigue besando el culo=le gustas y además está enamorada.

Tratala con cariño y te verá como el amigo gay que nunca tuvo, es decir, te contará su vida y sus mierdas aunque tu solo te la quieras joder=no le gustas, punto final.
Mi mujer dice que me mandó todas las señales posibles... y que no me di cuenta de nada hasta que se despelotó delante de mí. Y aún no tenía yo muy claro de qué iba el invento.

Como para discernir encima si sólo era algo físico o había algo más XD
EbolaSurvivor escribió:en casos así se podría decir que es atracción física lo que sintió por mi o solo atracción por mas que no hayamos hablado casi nada ?

Si dices que apenas has hablado con ella, supongo que no ha podido evaluar más que tu físico. No necesitas ser guapísimo para resultar atractivo a una chica, no te debería sorprender tanto :p

Sobre la pregunta que da título al hilo, creo que cuando alguien te resulta atractivo por su forma de ser te acaba gustando físicamente también. De lo contrario serías su amigo y ya está, no tendría interés amoroso en esa persona. Así que veo difícil eso de que te atraiga solamente su actitud.
jorcoval escribió:Mi mujer dice que me mandó todas las señales posibles... y que no me di cuenta de nada hasta que se despelotó delante de mí. Y aún no tenía yo muy claro de qué iba el invento.

Esto me suena xDD
A nosotros también nos pasa, coincides con una chica y físicamente no te dice nada; pero conforme la vas conociendo te empieza a gustar y la ves con otros ojos. Al fin y al cabo la belleza y la juventud son efímeras, pero el cómo te hace sentir... eso durará para siempre.

Y para terminar te daré un consejo que alguien sabio me dió una vez. Nunca creas que no puedes estar con alguien por lo bonit@ que es; imagina que todo el que se cruza piensa lo mismo... nadie habrá intentado conocerla [sonrisa]
jorcoval escribió:Mi mujer dice que me mandó todas las señales posibles... y que no me di cuenta de nada hasta que se despelotó delante de mí. Y aún no tenía yo muy claro de qué iba el invento.

Yo necesito literalmente ver al nota este de los aeropuertos con los dos sables de luz haciendo las señales para que el avión aterrice, delante de la chica en cuestión, para saber que quiere tema XD. Es horrible. Con mi última ex casi que empezamos la relación con ella enfadada porque me tuvo que preguntar literalmente si a mí me gustaba ella, y yo aun así no sabía de qué iba el rollo XD.

Taiyou
Taiyou escribió:

Yo necesito literalmente ver al nota este de los aeropuertos con los dos sables de luz haciendo las señales para que el avión aterrice, delante de la chica en cuestión, para saber que quiere tema XD. Es horrible. Con mi última ex casi que empezamos la relación con ella enfadada porque me tuvo que preguntar literalmente si a mí me gustaba ella, y yo aun así no sabía de qué iba el rollo XD.

Taiyou

Luego me dicen a mí que soy muy directa por lanzarme sobre la persona que me gusta en lugar de mandar señales e historias... como para dar con uno de vosotros XD
Metempsicosis escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Luego me dicen a mí que soy muy directa por lanzarme sobre la persona que me gusta en lugar de mandar señales e historias... como para dar con uno de vosotros XD

Ya ves XD. Yo prefiero a una directa, porque si no no hay manera. Mis genes no están dispuestos a reproducirse, de ahí mi caraja de record :D.

Taiyou
Ser feo ayuda.

Si eres un Kraken con capacidad para crear estructuras gramaticales complejas con la concatenación de sonidos surgidos de tus cuerdas vocales y se te acerca un ser con intenciones amistosas y sin arpones ni redes pues ya sabes que se te acercan por el carácter y la labia, no por tus grandes dotes físicas propiciadas por una genética bondadosa transmitida por generaciones en alguna de las ramas de tu familia.
Metempsicosis escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Y yo que soy lo contrario, cualquier cosa para mi es señal de interes y tengo que saber si es asi. Muchas veces equivocadamente pero algunas veces ha sido asi.... En otras palabras, cuando estoy soltero, mis antenas estan bien sensibles (como ahora) lol
pues a ver si hay buenas noticias nuevas.
21 respuestas