Como oir en fiesta y en juegos?

Tengo los cascos 2.0 y un amigo mio tiene el casco que viene en la ps4 enchufado a su mando
Pues no hemos conseguido oirnos.. Ni en FIESTA. Ni en el Assasins... Que hay que configurar??

En la fiesta a mi en mi nik me salia el icono del micro cada ves que hablo y a mi amigo no le sale nada en mi nik... Al igual que a mi su nik no m sale nada y el cuando habla
Si le aparece el micro


Que tenemos que hacer para oirnos en el assasins? Hay que estar en una FIESTA o no hace falta?
En tus 2.0 tienes un potenciometro para graduar el volumen juego/chat y digo potenciometro porque tienes que ir graduando el volumen ahí, no es un boton on/off. Con respecto a tu colega no te puedo ayudar mucho.

Un saludo
Ridick escribió:En tus 2.0 tienes un potenciometro para graduar el volumen juego/chat y digo potenciometro porque tienes que ir graduando el volumen ahí, no es un boton on/off. Con respecto a tu colega no te puedo ayudar mucho.

Un saludo

Si en los cascos le he dado varias veces al boton chat q se supone es el q sube el volumen pero nada
Ayer jugue unas partidas online en el assasins y si me oia la gente a traves del juego.. Puede ser que mi
Amigo no tenga nat2 ???
kaski escribió:Ayer jugue unas partidas online en el assasins y si me oia la gente a traves del juego.. Puede ser que mi
Amigo no tenga nat2 ???

Perfectamente puede ser eso. Hace poco lei que el Nat abierto es para practicamente la comunicacion con otros usuarios, entre ello la comunicacion chat.
4 respuestas