como ocultar una partición?

Hola a todos, hace poco he formateado el disco duro y he isntalado dos windows (lo necesitaba por cuestiones de trabajo), resulta que me gustaría que cuando cargo un sistema operativo este no vea la partición del otro y viceversa, alguna ida?

Un salu2 y gracias por adelantado
Prueba a ir desde el Windows 1, al administrador de discos, y quitarle la asignacion de unidad a la segunda unidad, y luego carga el Windows "2" y haces lo inverso... Igual funciona y todo... [tomaaa]

Bueno en serio, eso dudo que funcione, pero si quieres arriesgarte, ahi tienes una idea :P pero yo mismo tengo mis serias dudas (aunque me entra mucha curiosidad, un dia de estos lo probare [sati])

Las particiones tipo FATxx (las NTFS no se si es posible) pueden ser ocultadas, pero cualquier soft de tratamiento de disco las revelaria claro, aunque imagino que te basta con que no salgan obvias como D: y tal... en todo caso, ocultarlas implicaria ir con una herramienta tipo Partition Magic, y hacer la ocultacion/desocultacion cada vez...

Bueno total que si quieres arriesgar prueba lo primero que te decia... y yo mejor dejo de postear sobre esto a las 5 de la mañana [agggtt]
JanKusanagi eso que me comentas es muy arriesgado, si le quito la asignacion seguramente me cargare esa particion, aunque seguramente luego se podra volver a poner pero no lo voy a intentar porque ya tengo todos los prgramas instalados y no me haría mucha gracia volver a formatear, a lo mejor le hago una imagen con el ghost y pruebo pero no aseguro nada, creo que no me queda mas remedio que pasar por el aro del partition

Un salu2 y muchas gracias por todo
ferbest escribió:JanKusanagi eso que me comentas es muy arriesgado, si le quito la asignacion seguramente me cargare esa particion, aunque seguramente luego se podra volver a poner pero no lo voy a intentar porque ya tengo todos los prgramas instalados y no me haría mucha gracia volver a formatear, a lo mejor le hago una imagen con el ghost y pruebo pero no aseguro nada, creo que no me queda mas remedio que pasar por el aro del partition

Ya te dije que seria un poco arriesgado, de todas maneras no te cargas la particion, solo que windows deja de mostrartela (la "segunda" particion), porque le quitas la asignacion de letra de unidad, pero tengo mis dudas sobre que pasaria cuando quisieras arrancar el windows 2, que esta en la D:

(Eran las 5 de la mañana, que esperas?)

A ver si alguien te puede dar alguna idea. Yo de momento me he quedao con la curiosidad, asi q lo probare en un virtual PC :P
3 respuestas