como ocultar mi ip?

me gustaria saber si hay alguna manera de ocultar la ip en el irc... alguien me echa una mano? [buuuaaaa]
si entras kn un proxi al irc no te dejaran entrar al hispano
k-lined Xd
Tmb puedes intentar entrar a través de un bouncer [sati] [bad] [666] [sati] [bad] [666] [sati] [bad] [666] [sati] [bad] [666]
Salu2
a lo mejor no usa el hispano y esta en EFnet [sati] [sati] [sati]
un psybnc un bouncer de pago virtualhosts....
el caso es q me banean en un canal x ser de españa, algo q sale cuando em conecto, igual q banean a los franceses, ingleses e italianos, y no quieren atender a razones...dicen q somos...mmmm, como decirlo? pesados? x eso, queria saber como puedo hacer q parezca q conecto desde otro sitio
Prueba con un proxy situado en el país donde permitan la conexión.
Salu2
racistassss!!!!!
a mi nunca me han baneado de un canal por ser español XDDDDD
Escrito originalmente por gui
el caso es q me banean en un canal x ser de españa, algo q sale cuando em conecto, igual q banean a los franceses, ingleses e italianos, y no quieren atender a razones...dicen q somos...mmmm, como decirlo? pesados? x eso, queria saber como puedo hacer q parezca q conecto desde otro sitio



conectate al irc a traves del clan del eol y entra en ese canal y habla con ellos a ver si te lo kitan ya esta :)

si esto no funcionara . utiliza google para buscar informacion de como ocultarla :)
Porque lloras cuando pones lo de ocultar la ip, te an exo alguna putada?

salu2[bye]
8 respuestas