¿Como obtener el Graduado Escolar?

Pues por suerte o por desgracia no consegui sacarme el graduado escolar, y ahora mis padres me han dicho que antes de sacarme el carnet de coche o me saco el graduado escolar o no me lo pagan. Bueno pues tengo 17 años, me gustaria que me dijerrais las opciones que tengo para sacarmelo gratuitamente o de pago me da lo mismo. Bueno muchas gracias por adelantado.
yo creo que lo mas facil es que fueras a algun colegio cercano a donde tu vives y preguntaras.
Creo que ahora ya no dan el graduado escolar, creo que lo cambiaron por el graduado ESO. Suerte.
Sip, la han kitado, el ultimo año ke la iban a kitar yo me lo saké :D, por ke estaba ya de la E.S.O en el instituto hasta la p**** (sobretodo por los profes) me salí a los 15 años (jurrr ke no podia xD) y a los 16 me enteré ke tenia un cole cerca ke se podia sacar el graduado, y en 1 añete me lo saké facilmente y la kitaron...

Salu2.
puedes meterte en el horario de tarde de algun instituto y estudiarte la E.S.A. directamente q es la Educacion Secundara Adultos, yo estudio bachiller de tarde y por lo q tengo entendido la ESA y Primero de Bachiller es tremendamente facil [+risas]
4 respuestas