¿Cómo obtener audio de esta pantalla con la X360?

No sé si tendría que ir aquí el hilo o en PC - General pero como lo vean los moderadores.

Yo tengo esta pantalla de PC - http://www.pccomponentes.com/BENQ_FP222 ... AMICO.html - y la X360 tengo la HDMI, ahora mismo la tengo conectada a la tele de pero para el verano me gustaría llevarme la pantalla del pc ya que pesa mucho menos que la tele y es manejable y también la X360 y conectarla por HDMI a la pantalla del PC pero aquí viene mi probelma. La pantalla del pc no tiene altavoces, así que me gustaría saber cómo obtener audio.

Muchas gracias y saludos! ;)
Por lo que veo en la web Oficial de Benq tu monitor no tiene HDMI:

http://benq.es/support/downloads/drivercounter.cfm?dpid=980&id=4722&size=1%2E40%20MB&type=M&filename=fp222wa-en.pdf&type=M&whereto=%2Fsupport%2Fdownloads%2Fdownload%2Ecfm%3Ffile%3Dmonitor%252flcd%252fmanuals%252ffp222wa%252ffp222wa%252den%252epdf

Confírmalo, si no lo tiene deberías comprar un cable VGA, el oficial sé que trae una salida de audio en minijack, que puedes conectar a los típicos altavoces de PC.
En caso de que lo tenga alguien debería confirmanos si el cable oficial HDMI de microsoft incluye salida minijack como el VGA.

Un saludo
liborcito escribió:Por lo que veo en la web Oficial de Benq tu monitor no tiene HDMI:

http://benq.es/support/downloads/drivercounter.cfm?dpid=980&id=4722&size=1%2E40%20MB&type=M&filename=fp222wa-en.pdf&type=M&whereto=%2Fsupport%2Fdownloads%2Fdownload%2Ecfm%3Ffile%3Dmonitor%252flcd%252fmanuals%252ffp222wa%252ffp222wa%252den%252epdf

Confírmalo, si no lo tiene deberías comprar un cable VGA, el oficial sé que trae una salida de audio en minijack, que puedes conectar a los típicos altavoces de PC.
En caso de que lo tenga alguien debería confirmanos si el cable oficial HDMI de microsoft incluye salida minijack como el VGA.

Un saludo

No sé que pondrá en la página oficial pero tengo aquí delante el monitor y sí tiene HDMI jeje, vamos la conecté a la Xbox por eso sé que no tiene sonido. El cable oficial HDMI de Microsoft NO tiene salida alguna, sólo la de HDMI para conectar y punto :(

¿Alguna otra forma?

Gracias tío! ;)
Supongo que tienes la elite ¿no?en teoria te tendría que venir un adaptador para sacar el sonido mediante salida optica.

Y si compraste el cable HDMI oficial a parte tambien te tendría que venir ese adaptador.
tienes el cable hdmi oficial de microsoft¿ te lo digo por ke el oficial te viene el de hdmi y aparte un conector ke va a la salida de video vieja(la de hdmi no)ke es corto y tiene dos salidas blanco y rojo rca.para ke sakes el audio.esta pensado para casos como el tuyo o por si kieres enchufar la consola por hdmi y conectar despues el audio por 5.1
un saludo
olain escribió:Supongo que tienes la elite ¿no?en teoria te tendría que venir un adaptador para sacar el sonido mediante salida optica.

Y si compraste el cable HDMI oficial a parte tambien te tendría que venir ese adaptador.

Tengo la elite pero no tengo el adaptador este ..., la elite me la diero pelada, vamos: consola, cable de la corriente, HDMI y ya está.

¿Qué me tendría que comprar?.

Gracias tíos!
Como bien te dicen los compañeros vas a tener que comprarte otro cable hdmi oficial de mocosoft, para asi tener el adaptador que conectandolo a la señal de video NO HDMI, la otra, puedas sacar audio bien por rca o bien por optico, de ultima al que te vendio la elite pedile ese adaptador porque esta con el pack.

danieletto escribió:
olain escribió:Supongo que tienes la elite ¿no?en teoria te tendría que venir un adaptador para sacar el sonido mediante salida optica.

Tengo la elite pero no tengo el adaptador este ..., la elite me la diero pelada, vamos: consola, cable de la corriente, HDMI y ya está.

Gracias tíos!
cabsha escribió:Como bien te dicen los compañeros vas a tener que comprarte otro cable hdmi oficial de mocosoft, para asi tener el adaptador que conectandolo a la señal de video NO HDMI, la otra, puedas sacar audio bien por rca o bien por optico, de ultima al que te vendio la elite pedile ese adaptador porque esta con el pack.

danieletto escribió:

Gracias tíos!

Pero haciendo esto ¿Qué gano?. ¿Dónde tendré que conectar el cable para tener audio?
Pues con el adaptador o bien lo enchufas a un equipo de sonido con entrada optica digital o por RCA (los cables de color rojo y blanco de toda la vida).
olain escribió:Pues con el adaptador o bien lo enchufas a un equipo de sonido con entrada optica digital o por RCA (los cables de color rojo y blanco de toda la vida).

Pues para enchufar el cable rojo y blanco de toda la vida, para eso ya lo conecto a una pantalla de televisión jeje.

Bueno, por si algún día lo hago ya sé cómo hacerlo. Muchas gracias a todos.

Saludos
Pero haciendo esto ¿Qué gano?. ¿Dónde tendré que conectar el cable para tener audio?[/quote]

La imagen por hdmi como la tienes ahora, y el audio con el adaptador este que comentamos tienes dos opciones como dicen arriba o bien por rca o bien por optico tienes las dos opciones, seguramente necesitaras un ampli para conectar, si no lo tienes, otra opcion es que te compres un adaptador de rca a minijack y asi puedes conectar directamente unos altavoces de pc, si no lo encuentras puedes hacertelo tu mismo solo necesitarias un minijack hembra estereo, dos rca machos y un trocito de cable, empalmas todo y listo conectas tu adaptador casero a este oficial de microsoft, tus altavoces de pc al adaptador y tu cable hdmi al monitor y listo video y sonido.......
10 respuestas