Como Nos Duchamos Hombres Y Mujeres ¿?

COMO SE DUCHA UNA MUJER.

Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
Caminas hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.
. Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estas.
Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, el de las piernas, el de la espalda y la piedra pómez.
Te lavas el pelo con Shampoo de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te vuelves a lavar el pelo con Shampoo de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.
Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador).
Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.
Gritas como una loca cuando tu novio/marido riega el jardín y pierde presión el agua.
Apagas la ducha.
Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.
Te sales de la ducha y te secas con una toalla del tamaño de Africa.
Te pones una toalla super absorbente en la cabeza.
Te chequeas todo el cuerpo en busca de pepas/granos y los atacas con tus uñas o pinzas.
Regresas a tu habitación con tu bata larga.
Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiéndote.

COMO SE DUCHA UN HOMBRE.

Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.
Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas el pene y haces un sonido como elefante.
Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.
Te metes en la ducha.
No te preocupes por buscar las toallitas (tu no los usas).
Te lavas la cara con jabón azul.
Te cagas de la risa por lo alto que se oye cuando te tiras un peo dentro de la ducha.
Te lavas tus partes privadas y alrededores.
Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.
Te lavas el pelo con cualquier shampoo. (no usar acondicionador).
Te haces un peinado “PUNK”.
Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.
Te meas dentro de la ducha.
Te quitas todo el champu y el jabón y te sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.
Te medio secas.
Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del huevo.
Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.
Dejas la luz del baño y el ventilador encendido.
Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si vez a tu novia/esposa en el camino te quitas el paño, le enseñas el rabo y vuelves a hacer un sonido como de elefante.
Tiras la toalla mojado en la cama y te vistes en 2 min.

Que mas decir ... X-D
me suena este hiloXD

joder, llevo una temp que me suena to xDDDD

por cierto, es bueno :p
[qmparto]

Debe de estar mil veces repetido, porque tiene más años que internet.
Adris escribió:me suena este hiloXD

joder, llevo una temp que me suena to xDDDD

por cierto, es bueno :p

Como no te va a Sonar Si estas en Todos los Hilos ... ? [+risas] .

Por Cierto porque cuando Cagamos nos quedamos viendo la mierda despues ? que pasa que tenemos que mirar el fruto de nuestro esfuerzo ? [idea]
me as descrito a la perfeccion escepto ke yo tngo manpara de esas pero por lo demas to igual X-D
te ha faltao decir que te quitas los gallumbos y los hueles [jaja] por la parte de los guevos ,un saludo
catalejo escribió:te ha faltao decir que te quitas los gallumbos y los hueles [jaja] por la parte de los guevos ,un saludo

EING!?? [qmparto]

Espero no ser el único que no hace eso
Spruance escribió:EING!?? [qmparto]

Sientete Tranquilo ... :Ð
Spruance escribió:EING!?? [qmparto]

Tranquilo, yo tampoco xD
Muy bueno el hilo, si señor.
La verdad es que, excepto lo de dejar la cortina por fuera, el resto todo igual. Me ha llamado la atención no ser el único que hace lo del peinado punk ese xDD

[jaja]
Jajaaja a mi me lo enviaron en una cadena hace mucho.

Lo del peinado Punk creo que no hay hombre heterosexual q no lo haya hecho.
Yo el peinado punk ya con el pelo que tengo como que no... se me quedaria una cresta mas alta que la de Paul del Tekken [burla2]
XD muyy bueno!

Que conste que yo no hago la mayoria de esas cosas.. [sonrisa] [sonrisa]
Lo del peinado punk si que suelo hacerlo a menudo
Supongo ke miras por si acaso te vaia salir a morder [qmparto]
Menos por lo del peinado punk, podria pasar por mi descripcion en la ducha xDDD.

Sobre lo de que todo hombre se ha hecho el peinado Punk alguna vez... Yo no! :p, mas que nada por que mi pelo es rizao hasta la muerte xD.(se me va parriba como a un afro xD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los que lo hacéis todo igual os meais en la ducha? [mad]
Seguro que tu lo has hecho alguna vez...xDD
todo igual menos ir desnudo por la casa.... [+risas] , lo del peinado punk es mitico, todos lo emos echo
Si solo fuese mear... ¿ si no ? xDDD
muy bueno el hilo lo detalla todo a la perfección jajaja.
lo del peinado punk es una verdad como un templo xD

weno ahora no que llevo el pelo largo xDD
PuMa escribió:Los que lo hacéis todo igual os meais en la ducha? [mad]

Lo de mear en la ducha y olerse la mano por última vez despues de rascarnos los huevos nos lo deben meter en parvulario en plan subliminal, porque no es normal que seamos tantos XD
es que todo el mundo lo hace, no se porque pero todos nos meamos en la ducha porque? llamemos a iker jimenez
Es por que es mas facil atinar que en el cagadero XD.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ains dios mio, me mueroooo

Todo exactamente igual, salvo lo de olerme los huevos y lo de ir desnudo por casa [carcajad]

Lo del peinado punk es algo que viene ya en la composición genética de cada uno, XD si hago la cresta seguro que araño el techo del baño.
Como la vida misma jeje... le a faltado lo de desempañar los espejos despues de ducharte con los calzoncillos o lo primero que piyes [+risas] xD
TromDS escribió:Como la vida misma jeje... le a faltado lo de desempañar los espejos despues de ducharte con los calzoncillos o lo primero que piyes [+risas] XD
Ahi le has dao! xDD [qmparto] [qmparto]
Que trauma me habeis quitado, pensaba que era el único XD

Fdo- An0n1m0
ein? Algo falla, Mercedes Milá también se mea en la ducha [666]

Fuera coñas, yo no se si considerarme raro, pero la mayoría de cosas que pone no las hago.
Que mitica la cresta con champu!! xDD Joer, todo clavao menos lo de olerme la mano y andar en bolas por casa haciendo el elefante xD
Salvo por las toallitas y lo de esconderse .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer pues con las tias no he dado ni una XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi lo de mearse en la ducha me parece una cerdada y no lo he hecho en mi vida. No me gustaria ducharme en un sitio donde se mea la gente.

Recordadme que no me duche nunca en vuestras casas. :Ð
PuMa escribió:Pues a mi lo de mearse en la ducha me parece una cerdada y no lo he hecho en mi vida. No me gustaria ducharme en un sitio donde se mea la gente.

Recordadme que no me duche nunca en vuestras casas. :Ð

Venga Ya quedaste bien Delante de Campanilla .. Ahora Di la Verdad ... ;)
Las cosas que se describen yo creo que recrean en un 80% o un porcentaje mas alto a lo que solemos hacer los tios eso si lo de oler los calzoncillos por la zona de los huevacos si que no se me ha pasado por la mente jajajaja.
yo siempre me meo [borracho] ,y si es en la playa nadando con el agua fria,da un gustito ................................................ [tadoramo]
una cosa, lo de las nueces y miel, va variando xD siempre el mismo no mola.
xDDDDDDDDD Vaya post...

Fuera coñas, yo no se si considerarme raro, pero la mayoría de cosas que pone no las hago.

Yo tp... pero weno, ahi keda eso xD
Tampoco me e sentido muy identificado an acertado en pocas cosas...
la mayoria no las ago, mas k nada porke actualmente vivo solo, y no tengo, ni pareja ni madre, k me ponga la toallita kite mi ropa y todo el tema.
aunke e de reconocer k cuando vivia con mi vieja si k ni me preocupaba de cojer la toaya y la dejaba tirada luego en la cama...

y lo de mear en la duxa dios espero k esteis de coña..., mas k nada por un poco de higiene y educacion...
pos yo menos lo de olerme los gallumbos (q warrada, no¿??) y lo de mear en la ducha (lo hago antes en la taza q pa eso esta) del resto clavao!!!!!!!

por cierto.... soy el unico q acaba la ducha con un buen chorro de agua fria¿?¿?¿?
wolf_ou escribió:por cierto.... soy el unico q acaba la ducha con un buen chorro de agua fria¿?¿?¿?

Ya somos dos.
popelin13 escribió:Ya somos dos.

Ya somos tres
no hay nadie mas que se mee en la ducha y la deje llena de pelos del pubis???? :o
enga ya....no seais timidos [beer]
Lo único que aciertan conmigo es que...

...me meto en la ducha.

Whoa.
Lo de mearse en la ducha, el peinado punk, y limpiar el espejo con el calzoncillo o camiseta que te has quitado antes de meterte en la ducha (los que no van haciendo el elefante, claro), yo creo que viene impreso en los genes.
TRONCHI escribió:Lo de mearse en la ducha, el peinado punk, y limpiar el espejo con el calzoncillo o camiseta que te has quitado antes de meterte en la ducha (los que no van haciendo el elefante, claro), yo creo que viene impreso en los genes.

pordios que weno esl hilo!!!!XD

pues yo ya no me ago el peinado punk!!!(lo hago cuando me peido y gasto la gomina, si no me gusta me lavo la cabeza)XD
lo de olerme la mano recien arrascado los webos...Oooh
mearse en la ducha... [tomaaa] ...depende
lo de limpiar el espejo no!!!!... :Ð
andar por casa en volas no...y menos lo del elefante!!!!

se me olvida algo...
44 respuestas