Como no te calles te corto la lengua!

acabo de escucharlo por la radio...

un niño de 7 años estaba en clase cuando su profesora le dijo, "como no te calles te corto la lengua".
el niño siguio hablando, y la profesora con una sonrisa en la boca va a por unas tijeras y le dice al niño que abra la boca y saque la lengua, este inocente lo hizo y la profesora le hizo un corte y tuvieron que ponerle 5 puntos al pobre chavalin...

ahora el niño traumatizado que no quiere volver mas al colegio y la profesora suspendida!

todo esto paso en Italia!

en fin...
Primero, el niño es muy mongo por abrir la boca, y segundo la profesora esta con que derecho se cree que tiene?. Vamos le hace eso a mi hija y puede darse por muerta. [enfado1]
Joder, como están los colegios en Italia últimamente. Entre esto y a la profe que la sobaban el tanga... [sati] [qmparto]
Menudo perla tenía que ser el crío... He visto de todo, desde crios con 13 años sacando el rabo y meneándosela delante de la profesora a crios de la misma edad escupiendo y insultando en medio de clase a la profesora hasta ponerse a llorar. No quiero justificar a la profesora, pero hoy en día a los crios no se les educa en casa, y eso es muy malo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
O se dejan tocar o son unas psicópatas. Joder con las profesoras italianas... xDDDDD
Pobre crío. Yo soy el padre y a ver quién me para.
Y despues los profesores se kejan, pero si son ellos los ke nos pervierten, nos incitan a ser agresivos, etc etc...
Esto me suena a noticia sensacionalista, locos hay por todo el mundo
nightmare69 escribió:Y despues los profesores se kejan, pero si son ellos los ke nos pervierten, nos incitan a ser agresivos, etc etc...

No hagas generalización por un caso. Los profesores bastante tienen con aguantar la caterva que les llega cada mañana como para encima culparlos a ellos de que los alumnos sean un panda de asilvestrados.
No me digas más, fue la profe del tanga.
MORPHEUX escribió:No me digas más, fue la profe del tanga.

Si, porque en lugar de comerle el coño estaba hablando. Y coño, es comprensible, la chica se cabreo, y le dijo que o sacaba la lengua o se la cortaba xD Lo que pasa es que la historia esta un poco mal explicada.
Nac_eol escribió:
No hagas generalización por un caso. Los profesores bastante tienen con aguantar la caterva que les llega cada mañana como para encima culparlos a ellos de que los alumnos sean un panda de asilvestrados.

Puede ke tengas razon, aunke por lo menos los mios an sido grandes culpables de ke algunos salieran asilvestrados.
Esperemos que no vuelva a ejercer jamás de... ¿profesora? bueno ya me entendéis...

Ah! Y los casos de profesores que se sobrepasan en sus funciones verbales/físicas y que se pasan el reglamento, ya sea de contenidos de la asignatura o de convivencia por el forro, no son tan extraños...
me parece muy fuerte! adonde vamos a llegar. la verdad tambien es que el niño como abre la boca.pero es que tambien quien va a pensar que lo va a hacer de verdad. dios nose! algo muy extraño. la profesora esta claro que no vuelve a ejercer en la vida!
Estoy en contra de lo que ha hecho la profesora, que deje la docencia y no se acerque a los chiquillos!!!

Al nene de mamá, pues se lo tendrá merecido, hasta puede que ese corte en la lengua le haya cambiado el futuro de ser un delincuente a un hombre formal.
me he perdido la profesora del tanga,alguien ponga link o lo que sea,que me da morbo,la profesora taba buena?

no me hagais pensal mal que mi fantasias vuelan
Primero hay que ver si esto es 100% real...
De todas formas os aseguro q los putos crios estos de 7 años ya vienen amenzanado de muerte a los profesores... A mi si un puto crío le digo q se calle y no me hace ni puto caso no sé lo q le haría.., pero algo que no notasen los padres... [fumeta] (y me refiero a dolor...)

PD: estoy hasta los webos de los putos críos sin educación..., dentro de poco nos comen a los adultos...
por muy muy muy malo que sea el crio cortar la lengua es no tener cabeza
nightmare69 escribió:Y despues los profesores se kejan, pero si son ellos los ke nos pervierten, nos incitan a ser agresivos, etc etc...

Pues si el niño de los cojones no se callaba, bien que hizo. Veras como la proxima vez tiene mas respeto.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Si de verdad lo hizo, la pobre debe de estar anímicamente destrozada. Y no me extrañaría si en Italia los niños son como en España.
Erodion escribió:
Pues si el niño de los cojones no se callaba, bien que hizo. Veras como la proxima vez tiene mas respeto.

Tu la parte de que tiene 7 años la has leido????

Y como va a estar bien que le corte con unas tijera???????
Torres escribió:Primero hay que ver si esto es 100% real...
De todas formas os aseguro q los putos crios estos de 7 años ya vienen amenzanado de muerte a los profesores... A mi si un puto crío le digo q se calle y no me hace ni puto caso no sé lo q le haría.., pero algo que no notasen los padres... [fumeta] (y me refiero a dolor...)

PD: estoy hasta los webos de los putos críos sin educación..., dentro de poco nos comen a los adultos...

Ese es el gran problema, estos putos niños se creen intocables y claro, pasa lo que pasa....

No defiendo a la profesora (que se ha pasado tres pueblos), pero puede que haya cambiado a un crio; pasando de subnormal a normal. Asi que ni tan mal.

Hay que ver que corte le ha hecho......y bueno, le podia haber hecho la de "no te corto la lengua, pero como te oiga hablar vas a meter horas extra en clase"

Saludos
Baraka666 escribió:
Tu la parte de que tiene 7 años la has leido????

Y como va a estar bien que le corte con unas tijera???????

Como si tiene 15, son igual de cabrones. Y vale que no deberia haberle cortado, pero es que por lo que veo ( te hablo de los crios de mi pueblo) los ñiños hoy en dia no tiene respeto a los mayores, y no aprenden si no hay escarmiento. No tienen eduacion, y los padres pasan olimpicamente de ello.
JODER!!!!!

A mi me paso algo parecido, me tiro un profe el estuche por la ventana...
Me parece incrible que algunos justifiqueis lo que a hecho esa profesora, le hacen eso a mi hijo y le corto la cabeza a la profesora, como si ella no le ubiesen hecho callar cuando estudiaba y a muchos de vosotros que defendeis el acto seguro que también. Vale que está lleno de chavales malcriados que agreden al profesorado pero eso no quiere decir que porque un niño de 7 años hable con el compañero le cortes la lengua, además el chaval fijate si es inocente que encima va y abre la boca. cawento Espero que esa enferma mental no vuelva a ejercer jamás de "profesora".
KYORY escribió:además el chaval fijate si es inocente que encima va y abre la boca.

Mas que inocente yo veo:

a)Vacilón.
b)Gilipollas.

KYORY escribió:le hacen eso a mi hijo y le corto la cabeza a la profesora

Ahi, ahi. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando leemos que los padres agreden a los profesores de sus hijos cuando les suspenden. Así se empieza.
No es que lo justifique plenamente, pero si la comprendo. He visto profes perder mucho los nervios por lo que hacen los alumnos.
Tambien me he comportado asi alguna vez, pero he de decir que no he llegado a molestar, y que habian a mi alrededor mucho peores.
Y lo de sacar la lengua por inocente... No sabremos por que lo hizo, pero apostaria que fue para vacilar aun mas a la profesora y por que creyo que esta no lo haria.

PD: Juas Webboy
el_Webboy Primero el chaval tiene 7 años no creo que vacile de nada
y en cuanto a lo segundo si me llama el profesor porque mi hijo no hace los deberes le insulta lo que sea y le castiga le daré la razón lo que no haré es darle la razón en el que lo corte la lengua, comprendes, porque ella no es nadie, en todo caso se le da un castigo, se le mandan deberes se da cita a los padres, pero como le vas a cortar la lengua, dios mío que es un niño de 7 años.
el_Webboy escribió:Ahi, ahi. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando leemos que los padres agreden a los profesores de sus hijos cuando les suspenden. Así se empieza.

Sí, se empieza con la agresión de un profesor y luego se termina currándole a éste. Oh, que tragedia. Llega a ser ese mi hijo y desde luego la profesora se lleva una buena hostia.

Y nos deberíamos de llevar las manos a la cabeza por lo que hizo la profesora, eso lo primero.

Sobre la actitud de algunos apoyando a la profesora... jaja manda huevos. Yo me hago profesor y si vuestros hijos salen contestontes el día de mañana les corto la lengua, ¿probamos? a ver qué pasa...

P.D.: y todo esto con un crío de 7 años... si es de 18 que le corten la lengua y los huevos, ya que estamos en plan línea dura... patético
KYORY escribió:el_Webboy Primero el chaval tiene 7 años no creo que vacile de nada
y en cuanto a lo segundo si me llama el profesor porque mi hijo no hace los deberes le insulta lo que sea y le castiga le daré la razón lo que no haré es darle la razón en el que lo corte la lengua, comprendes, porque ella no es nadie, en todo caso se le da un castigo, se le mandan deberes se da cita a los padres, pero como le vas a cortar la lengua, dios mío que es un niño de 7 años.

Tu has andado con crios de esas edades? Yo si y te puedo decir que vacilan y demasiado ademas, se creen intocables.

Pese a esto no hay que cortarle la lengua a nadie, pero si darle un escarmiento de otra forma. Que estos pekeños hijos de puta se suben a la chepa echando leches.
Nunca he defendido que el crio sea intocable, lo que me sorprende es que digais que está bien cortarle la lengua por que los chavales de 7 años vacilan mucho y se creen intocables, la profesora está enferma y si vosotros lo defendeis siento deciros que también los estais ya he dicho que hay muchas forma de castigo pero cortarle la lengua está claro que no es la solución. Además yo soy el primero que no aguanta a un chaval vacilón que agrede a los profesores pero esque este niño estaba hablando... Le podria haber puesto deberes, expulsarlo del aula...¿ es que vosotros nunca habeis hablado en clase ? y que no me salte uno ahora diciendo que yo era un macarra vacilón y por eso defiendo al niño, sería demasiado.
Y supongo que si tanto hablan quitando importancia a la agresión de un profesor es porque saben mucho del tema, ¿me equivoco?
No defiendo a la profesora, mal hecho por cortarle la lengua.
Pero un par de hostias al niño si que se las deberia de haber calzado, por vacilon.

Si el profesor te dice que te calles, te callas. Esta claro que si no eres (a-vacilon b-gilipollas), no te va a pasar nada con los profesores. Si vacilas a alguien, corres el riesgo de pasar de ser el vacilón a ser el vacilado. Que insisto, lo de la lengua es pasarse e injustificable sea cual sea la situacion, pero hay que ser profesor para saber lo que viven a diario.

(Oh... tiene 7 años... es solo un niño...) Leed un poquito las noticias, y vereis asesinos de 7 años, ladrones de coches de 7 años, e incluso creo que hubo un par de casos de violadores de 8 o 10 años. Pero no, pobrecitos, mejor no tocarlos, que aprendan desde pequeños que pueden hacer lo que les de la gana con total impunidad, y que cuando crezcan, sigan con esa sensación. Luego, cuando vuestros hijos sean víctimas de abusos y palizas por estos engendros, será cuando os hierva la sangre.

Solo digo que esto no le pasa al que no se lo merece, porque si veo que la profesora va a por las tijeras, me cago en los pantalones y no abro la boca ni para comerme el bocata de nocilla.
A los profesores les tengo más respeto que a mis padres, nunca en la vida se me ocurriría vacilarles...

Por lo visto los enanos de 7 años ya vienen muy subidos en la chepa, esto de la sobreprotección trae cosas como niños malcriados y contestones.

Soy yo la profesora, y además le parto los dientes, para que la próxima vez que se atreva a no obedecer se lo piense 2 o más veces
darix2006 escribió:
Si, porque en lugar de comerle el coño estaba hablando. Y coño, es comprensible, la chica se cabreo, y le dijo que o sacaba la lengua o se la cortaba xD Lo que pasa es que la historia esta un poco mal explicada.

Profesora italiana?? tanga?? escandalo?? alguien me dice donde esta esa noticia q me voy a poner burro [666]
KYORY escribió:el_Webboy Primero el chaval tiene 7 años no creo que vacile de nada

yo trabajo los veranos con críos y tengo a grupos de 5 años y te pegan unas vaciladas que no veas, que no le has dicho que aquí no corra que se puede hacer daño...pues que hace le crío, correr claro que si, hasta que se cae, se hace daño y entonces la culpa es tuya porqué el niño es pequeño...pero la reacción de la profesora, por muy mal criado que este el niño no tendría que ser esta, llamar a los padres, hablar con otros profesores, ponerle un castigo...

aunque luego te quejas a los padres de lo "bien" que se porta el niño y sabéis que te contestan?¿

pero si mi hijos es muy buen niño es imposible que se haya peleado esto es porqué le otro niño ha empezado...pobrecito mi niño que el nunca hace nada y de mientras el crío va dando patadas...pero claro pobrecito nunca hace nada....
Yo tengo un hijo y una hija de puta PSICOPATA le CORTA LA LENGUA con unas tijeras y por mis muertos que la tia se lleva una paliza descomunal.

Os dais cuenta de lo que estamos hablando ?!? Que le corto la lengua a una criatura de 7 años !!
Joder, estamos tontos!!!! Como podeis justificar que le hagan eso a un niño de 7 años, que a esa edad no razona, y si te vacila, pues un cachete y listo.

Miedo me dais muchos de los que aquí habeis posteado cuando tengais hijos.
¡La leche, en Italia están colgaos!

ArT
Desde luego me parece una barbaridad lo que ha hecho esta profesora, pero tp dudo que se haya vuelto majara de soportar a este percal..

No se vosotros pero si me dais a elegir prefiero que salga una noticia de estas al año, y que la profesora o profesor sea castigado, a la situación actual de anarquia en las aulas, donde el profesor tiene un poder nulo sobre cierta escoria y noticias de alumnos agrediendo a profesores no son ni noticia ya.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Zorronoxo escribió:Yo tengo un hijo y una hija de puta PSICOPATA le CORTA LA LENGUA con unas tijeras y por mis muertos que la tia se lleva una paliza descomunal.

Qué violento [burla3]
Creo que nadie en todo el hilo haya dicho que esté bien, lo más "grave" (por así decirlo, porque no lo es) es que tal vez gracias a eso el niño pase de ser un niñato a ser normal. Evidentemente me parece exagerado que le corte la lengua, y para nada me parece defendible, pero si extrapolamos un poco la situación podemos decir que normalmente los niños van a su puto rollo, y da igual las veces que les digas las cosas o cómo se las digas, porque no te van a hacer caso. Y hablo por propia experiencia, que niño más hijoputa que yo ha habido pocos (no he violado ni nada, pero sí que era hijoputa xD)
los que hablais de criaturas o de pobres niños no teneis pero ni puta idea..., ya os metía yo en una clase pa q vieseis lo diablos q son..., q os aseguro q estos putos críos no son como podíamos ser nosotros de pequeños...
bartews3 está baneado por "Clones"
Buah, estoy flipando con algunas respuestas. Hacía tiempo que no leía tantas gilipolleces en un hilo.

Vamos a ver, que estamos hablando de un NIÑO DE 7 AÑOS. Si, 7, que no son 12 ni 15 ni 18, son ¡7! No es el típico niñato de 12 años que como va al instituto se cree mayor. No es el típico niñato de 15 años que como tiene moto ya se cree mas guay. Es un niño de 7 años ¿Sabeis qué formación se tiene a los 7 años? ¡NINGUNA!

Joder, que guays erais todos vosotros que a los 7 años ya erais unos erúditos y unas personas perfectamente formadas que no necesitabais que os educaran; Que nunca hablabais cuando teníais que estar callados y que siempre haciais lo que os decían los mayores. Claro, es que ahora ya los niños desde que saben hablar son unos chuletas y unos canis y te van vacilando por ahí ¿No? Y esa es otra, que no teneis ni puta idea de si el niño este es alguien contestón o si simplemente pues como es un NIÑO DE 7 AÑOS todavía tiene que aprender a hacer lo que le dicen.

Viva por la puta profesora que les planta cara a los niños de 7 años. Joder, por fin alguien con ovarios que se defiende de esa chusma antes de que la apuñalen. (Sarcasmo, por si alguien no lo pilla)

Igual el niño necesitaba un buen par de bofetadas o una buen bronca o que se yo... pero ni por asomo necesitaba que una puta psicópata le tajara la lengua. Y pensar lo contrario o siquiera intentar paliar esta barbaridad justificándose en que los niños se te suben a la chepa, me parece de enfermos.

Pfff, menos mal que también ha posteado más gente con dos dedos de frente.
el_Webboy escribió:Si el profesor te dice que te calles, te callas. Esta claro que si no eres (a-vacilon b-gilipollas), no te va a pasar nada con los profesores.

Perdona pero eso es mentira, y te lo digo por propia vivencia personal... ahora si no me crees, que estás en tu derecho, pues tú mismo.

P.D.: recalco que es un niño de 7 años, y no me cansaré de decirlo. Cómo sacáis los piés del tiesto... que si futuros atracadores, violadores, y demás soplapolleces... entonces, según la actuación de la profesora, que es cortarle la lengua a un crío, ¿qué antecedentes tendría por esa regla de tres? ABSURDO. Si las generaciones pasadas son más respetuosas que las actuales, el caso de esta tía refuta esa endeble pseudoteoría que os montáis algunos.

Se os ha metido en la cabeza eso del pre-crimen jajaja. Anda, que ahora un niñato de 7 años puede ser clasificado como futuro violador... qué peligro tenéis algunos.

Y además está claro que los que pedís más ¿mano dura? (porque esto de MUTILAR a alumnos ya no sé cómo calificarlo), seríais los más lloricas si un profesor le hace eso a alguno de vuestros hijos. Diréis: de eso nada, yo a mi hijo le educaré para que respete a los profesores. Con todos mis respetos: y una polla como una olla, majetes
Si, lo de la lengua esta maaaaal. Pero te digo yo que en mi pueblo un mas de un criajo de 7 años me ha vacilado o insultado. Luego le das 2 ostias y me viene su padre a casa que por que coño he pegado a su hijo si su hijo no hace nunca nada y es un santo.

Yo hice alguna capullada cuando tenia de 12 o asi, pero cuando mis padres se enteraban se liaba en casa. Y aunque les dijeran cualquier cosa, por mentira que fuera, se creian antes a la otra gente que a mi.

Por lo que veo en mi pueblo cada vez es peor, y te digo que he visto a un padre y a una madre no creerse a 4 personas adultas afirmar que han visto a su hijo rallando el coche de otra persona por que este estaba con ellos con la cabeza cacha y diciendo que no...
el chaval sería un pieza, pero no justifica la accion de la profesora, yo uso los tipicos tirones de orejas, les duele y no les deja marcas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Hombre , hay niños a los ke habia ke cortarle no la lengua si no la cabeza , Metaforicamente hablando claro .

Mal mal Mal por la profesora esta .

deberian hacer una especie de supernanny para maestros . Se podria llamar SOS SuperTeacher .
teniendo a mis dos padres maestros yo puedo llegar a entender a la mujer esta hasta cierto punto.

mi madre ahora tiene un moco de 19 años que la acosa, la espia las conversaciones con otros compañeros y le va a su madre con el cuento de que estan hablando de el y la madre cree al puto satanasito de los cojones, llama a gente pa preguntar si es verdad y aunque la gente diga mi hijo dice que eso no ha pasado ella cree a su peqeueño belcebú, la madre le dice al niño "no hagas los ejercicios para que carmen se joda", se lo dice a los compañeros del niño, y el puto niño les dice a los compañeros que digan en casa que "carmen me ha llamado esto esto y lo otro".

sabeis por que es todo esto?

por que el hijodeputa este no hizo un puto ejercicio y mi madre le mando una nota a firmar a casa, y ahora esta completamente estresada e histerica por el puto niño y la megaputa de su madre, que se presento en el colegio pegando gritos diciendo que mi madre tiene al niño enfilao y demas,
la tia lo ha hecho con 3 profesores del colegio ya, y desde el colegio no la llaman la atencion ni nada porque "no queremos problemas, aguanta hasta junio que no es pa tanto", mientras el puto crio miente, manipula, se pina a mi madre, la controla a donde va donde viene, y mi madre ha decidido salir a hablar con los profesores al pasillo, PUES EL HIJODELAGRANPUTAESTE va detras a hacer que busca algo en el abrigo, pa enterarse de que va la misa, y claro no le puedes decir nada porque si no la madre dirá que porqué no dejas al niño mirar su abrigo.

y todo eso con 10 añitos, y el problema esque cada vez hay mas asi, asique entiendo reacciones como la de la tia esta, no las justifico, pero las entiendo.
47 respuestas