¿Cómo no salir en páginas blancas?

Hola EOLianos,

los petardos de ONO, cuando eran AUNA, me metieron en la mierda de páginas blancas y cada dos por tres me molestan, he solicitado formalmente por carta, dni y firma que me quiten de páginas blancas a traves de ONO, ahora los de ONO me dicen que me tengo que esperar al año que viene, que lo cambian cada año, aparte de acordarme de su padre hay algo que se pueda hacer?¿ Es un coñazo que por las tardes me jodan la siesta, que un sábado te levante a las 9 de la mañana una tía para decirte, su teléfono ha sido seleccionado para bla, bla, bla, bla.

Me puse en contacto con los de páginas blancas pero allí solo te atiende la empresa de publicidad y te remiten a tu operador y el operador dice que si, pero que el año que viene.

¿Qué puedo hacer?
Hola [eric], quizá apuntándote a la Lista Robinson dejen de darte la lata (si te soy sincero lo tengo en mente pero no me he puesto aún):

https://www.listarobinson.es/default.asp

Salu2
Yo lo solucione llamando a mi operador en su momento, y mas tarde al cambiarme, diciendo explicitamente que no queria aparecer.

Vuelve a llamar y pideles amablemente los datos para realizar una denuncia por vulnerar la LPDI, y con un poco de suerte te derivaran a un operador de un Tier superior que te tramitara la baja.
Gracias a ambos,

Shikamaru escribió:Yo lo solucione llamando a mi operador en su momento, y mas tarde al cambiarme, diciendo explicitamente que no queria aparecer.

Vuelve a llamar y pideles amablemente los datos para realizar una denuncia por vulnerar la LPDI, y con un poco de suerte te derivaran a un operador de un Tier superior que te tramitara la baja.

Ya he tramitado la baja, ya está pedida, pero ONO dice que hasta el año que viene los salaos de páginas blancas no me quitan de su basura de web.
Soothered escribió:Hola [eric], quizá apuntándote a la Lista Robinson dejen de darte la lata (si te soy sincero lo tengo en mente pero no me he puesto aún):

https://www.listarobinson.es/default.asp

Salu2

He estado mirando esa web que distes y..... se divide en dos partes: Ciudadanos y entidades. Mi pregunta que no me a quedado claro en la web es que si te registras como ciudadano es gratis?, porque si lo haces como entidad tienes que pagar no se cuanto de dinero, etc, he ahi mi duda por si tu sabias la respuesta, gracias.
Yo lo tramite con telefonica y en una semana ya no aparecia en las paginas blancas.
5 respuestas