¿Cómo navegar con Wii por internet?

Buenas tardes,

Antes de empezar aclararé que Sí he usado el buscador y no he encontrado nada interesante de lo que quiero saber. [risita]

Acabo de comprar la Nintendo Wii y me he encontrado con que el Opera ahora es de pago, lo cual me parece fatal cawento

¿No existe alguna forma de poder navegar sin comprar el navegador?
¿El navegador sólo se puede comprar mediante el canal de tienda Wii?

Un saludo y gracias por su paciencia señores!

ElOtroLado.net la mejor web sin tapujos!!!! [tadoramo]
Bueno, el navegador Opera es un software privado de una empresa que lo comercializa desde siempre. Nintendo no tiene navegador de ahí a que no haya nada gratuito.

No tenemos culpa los demás. Yo tampoco lo tengo bajado porque no pude echarlo a andar antes de terminar junio que fue el mes de corte.

No hay forma de descargarlo.

No hay navegadores gratuitos.

No hay homebrew en Wii.
Woskis escribió:Acabo de comprar la Nintendo Wii y me he encontrado con que el Opera ahora es de pago, lo cual me parece fatal cawento


Piensa que será de pago pero ¿cuanto te vas a arruinar? Prefieres un navegador de verdad o tener que hacer como la 360 y usar el media center para ello?
Una pena, lo compraré porque sólo son 5 € y creo que vale la pena.

Un saludo y gracias por la rapidez
he! q yo tube q pagar x el y bien q lo exprimo. para leer tu blog favorito o ver el yourtube es mil veces mejor q el ordenador, y si este se te jode puedes seguir mirando el correo.
por cierto el navegador cuesta 5€ aunq te obligan a gastarte minimo 10€, una vez descargado, navegar y usarlo es gratis por cierto a traves del navegador puedes ver videos y escuchar toda la musica de tu ordenador mediante streaming.



PD: escrito desde el opera de mi wii con el wiimote por culpa de un ws2_32.dll corrompido
Vamos, que te quedaras pobre el resto de tu vida por pagar por el Opera...

A veces no entiendo a la gente, todo lo quieren gratis... [+risas]
La verdad es que tiene un precio ejemplar y aquí entra el gran debate de la piratería contra el precio abusivo...Pero eso ya son otros temas.


Gracias chicos

he! q yo tube q pagar x el y bien q lo exprimo. para leer tu blog favorito o ver el yourtube es mil veces mejor q el ordenador, y si este se te jode puedes seguir mirando el correo.


¿En que me aconsejas que me gaste los otros 5€ restantes?
¿No se puede acceder al canal de compras desde internet, sólo desde Wii?

Ahora estoy fuera de casa y me gustaría ir mirando lo que puedo coger.

Respecto al precio, está claro que 5€ no son nada. Pero no es me parece bien que tenga fama de ser gratuito y ahora empiecen a negociar con nintendo la creación de navegadores (Wii y NDS) cawento

Para eso hubiera sido mejor crear una "marca diferente" al menos para no cambiar la reputación que tiene Opera.

La verdad es que me ha sorprendido mucho que no haya homebrew en Wii, después del éxito que ha tenido.

Un saludo
Woskis escribió:Pero no es me parece bien que tenga fama de ser gratuito y ahora empiecen a negociar con nintendo la creación de navegadores (Wii y NDS) cawento

Para eso hubiera sido mejor crear una "marca diferente" al menos para no cambiar la reputación que tiene Opera.



26 de diciembre del 2006 escribió:Opera Wii será gratuito hasta Julio 07

OperaEl navegador para Wii será gratuito hasta el mes de Julio del 2007, así lo ha anunciado Opera en su sitio oficial. Nintendo lo pondrá gratis a modo de promoción para los usuarios de la consola.

A partir de entonces, Julio 07, el navegador lo compraremos gastando puntos Wii, todavía no han anunciado el precio, pero sí que han dado algunos detalles, más, sobre el navegador para Wii.

Será igual a Opera 9 de PC, pero adaptado al mando de Wii, soportará Flash y Ajax, a parte de tener esa usabilidad con los mandos de Wii.


Pues opino que Opera es un buen navegador y es normal que cueste ya que ha sido portado para Wii, si no lo quieres no pagas por el aunque el gasto es minimo.
Pues opino que Opera es un buen navegador y es normal que cueste ya que ha sido portado para Wii, si no lo quieres no pagas por el aunque el gasto es minimo.


Si yo no digo que sea caro. El precio, genial, pero que usen "Opera" para referirise a un navegador de pago me parece contradictorio. Es como si ahora Firefox estuviera en soporte para móviles pero de pago. No dejaría de ser rarol

Os escribo desde mi Wii. Anoche compre los puntos en el canal compras y descargue el canal internet. Todo como la seda, no va nada lento.
yo compre una consola de segunda mano, y estoy casi seguro ke me baje el opera despues de la fecha de cierre del gratis, pero solo la conecte y lo baje... y hasta ke no lo hice no me aparecio el canal Opera, asi ke no estaba instalado.

la consola creo ke no esta registrada ni nada de eso pero me gustaria saber si se sabe algo parecido a lo ke cuento porke me parece raro desde ke la tengo pero nunca me ha dado por preguntar.
Woskis escribió:

Si yo no digo que sea caro. El precio, genial, pero que usen "Opera" para referirise a un navegador de pago me parece contradictorio. Es como si ahora Firefox estuviera en soporte para móviles pero de pago. No dejaría de ser rarol


Opera ha sido desde siempre un navegador de pago, hace relativamente poco que la version para PC la hicieron gratuita (antes tenias que navegar con anuncis). No obstante, es mas rapido y consume menos recursos, asi que es un navegador de pago pero bien hecho, nintendo ha acertado con este navegador.
woskis, gastatelos en el kirby de nes, sin duda, el resto o son una mierda o te tienes que comprar el mando inalambrico de gc o el especial ese de wii
yo compre una consola de segunda mano, y estoy casi seguro ke me baje el opera despues de la fecha de cierre del gratis, pero solo la conecte y lo baje... y hasta ke no lo hice no me aparecio el canal Opera, asi ke no estaba instalado.


lo que pasa es que desde la primera vez que te descargas algo de la virtual console, sea un juego o sea el navegador en este caso, ya lo tienes gratis todas las demás veces porque ya quedó registrado en el sistema de la virtual console que tu lo "adquiriste", yo supongo que lo que te pasó a ti, fue que como la consola es de segunda mano, la persona que te lo vendió, lo habia descargado, y luego lo borró de la máquina, es por esto que a ti no te salía el canal internet, pero luego que lo intentaste descargar, ya cuando era pago, ya a ti no te iban a cobrar porque la máquina ya habia descargado ese canal y quedó registrado en el sistema

SUPONGO
claro 5€ no es nada. pero yo como rayos voy a pagar esos 5€ en mi pais??(argentina) solo con tarjeta. otra no te queda.
salu2
pd: como funciona mejor el opera. mediante conexion wifi o usando una extension ethernet a usb2.0 ???
claro 5€ no es nada. pero yo como rayos voy a pagar esos 5€ en mi pais??(argentina) solo con tarjeta. otra no te queda.


pues con tarjeta de crédito y ya que tu consola es NTSC te cobran en dolares y no en euros por lo que te vas a salir al cambio unos 7 pesos menos ya que solo vas a pagar 16 pesos en dolares, mientras en euros serían 23 pesos, ahi ya te ganaste un descuento, jajajaja
16 respuestas