Como navegais por internet porque yo siempre ando hundido...

Pues que tengo inet 5 años ya y todavia no se moverme, no se navegar, para mi internet a lo que webs se refiere es google elotrolado motogp.com y gp500.es.vg y de hay no salgo nunca, no se que visitar ni que buscar ni cosas de ese estilo.

Como lo haceis vosotros? cmo buscais webs? porque en google la verdad para mi me busca lo importante pero no encuentra cosas en profundidad, explicarme como naevagais haver si me enseñais a ser un buen marinero porque la verdad esque llega un momento que aburre si no buscas osas nuevas.
Bueno,no se,depende de lo que buskes,pero vamos,con google no deberias tener problemas para encontrar lo que quieras.

La verdad,los primeros dias de tener internet,te vuelves loco mirando en todos lados,pero yo ahora por ejemplo solo visito 3 o 4 paginas fijas todos los dias.
Lo mejor para abrirse a nuevos horizontes es curiosear por las secciones de links de las paginas que conoces. Y si te pones a rebuscar en los links de esos links ya ni te cuento :P
Puedes acabar en sitios bastante extraños XD

Saludos.
RuSSo, a mí tambien al principio me pasaba lo mismo. Nada más empezar el dia pues visito pagina fijas como motogp, solomoto y mundodeportivo. Pero tambien debes a parte de google, mirar en los links, en los enlaces a otras paginas, hay sitios que tambien te recomiendan sitios hecharles un vistazo. Preguntar a la gente. Y mirar y leer en revistas o en otros medios, ya que tambien hay direciones de paginas que a veces se llevan a otras muy raras y que no tienen nada que ver con la incial. Es un poco de todo.

Animo ;-) ;-) :) [barret]
Busca páginas sobre lo que te gusta, yo tengo 38 páginas en favoritos a las que entro cada día (sin contar los de eol, que sino sube a 48 XD) n__n

Tú solo ve buscando en google y si una página te gusta mucho, a los favoritos :D








RuSSo escribió:Pues que tengo inet 5 años ya y todavia no se moverme, no se navegar


Abstente, Rubén, abstente, no es momento de soltar más bromas fáciles ò.ó
Buff no se, eso es ir haciendo. Al final yo me acostumbrado a visitar unas paginas fijas cada dia. Después pos na es ir agregando algunas a favoritos o lo que sea, vamos es pillarle practica y gustito a esto.
Yo cuando no se que hacer miro un poco mis favoritos y entro en alguna de las 1700 paginas que tengo almacenadas por categorías... según lo que busque y eso ya sabes.

Tengo algunas que visito a diario y cuando no tengo nada nuevo que ver en ellas, hago lo que te he dicho antes.

Normalmente suelo perder mucho tiempo en foros y weblogs.

salu2
Te recomiendo las "freakolinks" de http://www.putalocura.com, hay tienes sitios para perder el tiempo para dar y regalar.

En http://www.humorenlared.com también hay bastantes links cachondos.
7 respuestas