como narices lo han hecho

han reventado lo de sms gratis y ahora funciona el servicio gratis!
86400.es
Esto de que va? Yo no habro güebs no fiables.
Aunque te metan 30 caracteres de publicidad en el sms está cojonudo, y funciona (lo he probado con mi móvil), enga, sms a saco XD
sisis perfect!! Funciona!!
Pos der cara*illo XD
salu2
Lo chungo de esto es que en cuanto la web "explotada" puede corrige el fallo en na xD
tmaniak escribió:Aunque te metan 30 caracteres de publicidad en el sms está cojonudo, y funciona (lo he probado con mi móvil), enga, sms a saco XD

Mu mal mu mal, eh?? no has leido que no pruebes k funciona???

de la web escribió:Por favor, no mandeis "pruebas" y "a ver si funciona", que funcionar, funciona! :D
Y por cierto, está bien que useis el servicio y tal, pero visitad el resto del blog al menos, jejeje

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (e coña :D)

Gracias x la web!!me parece que voy ha ahorrar con esto x)

Salu2!
Thnks por la web, ahora falta k no reviente :3.

Salu2
pozi k funciona aunq entre sms y sms ai k esperar 5 minutillos...

salu2
JOJOJOJO DE PUTA MADREEE! ya toy enviando sms a colegas pa gastarlos bromas XD.
Zenkiu, lo he probao con mi mov y rula... estooooo... no, mejor, pa q no lo peteis... errr... buaaah q mierdaaaa, no rulaaaaa, q mal vaaaa, patrañassss, fake puro y duro.....

[+risas] ahg, q mal se me da mentir coño
provado y aprovechado!!!

mmm... no va...mmm.... cuela??? creo que tp se mentir
Joder, pues a mí no me llegaron [buuuaaaa]
a mi me dice q espere 5 min cada vez q envio, pero weno, en teoria esta enviando. Yo me mandao el 1º a mi y si q ma llegao. el resto no se, xq toy vacilando a colegas y no se si les estará llegando o no. Lego les llamo para ver si les ha llegao, q me toy imaginando la cara de alguno... sobre to el de una amiga q toy haciendome pasar x un admirador obsesivo XD. [babas] aaaaagagagagaggaaaaaaaaaa, viva internet! vivan los sms! vivan las bromas telefonicas....

Edito: cagonto, ya ha cascao la pagina... demasiao bonito pa ser cierto... v_v
itho escribió:Edito: cagonto, ya ha cascao la pagina... demasiao bonito pa ser cierto... v_v

Mentiroooooooso
eL_GekO escribió:
Mentiroooooooso

coño, te lo digo yo q llevo tol dia mandando sms pa gastar bromas y ha tao un wen rato caida. Lego ha vuelto pero rula bastante mal. En fins, de vez en cuando rula así q eso q ganamos.
16 respuestas